Dirección: Silverstone, Towcester, Northhamptonshire NN12 8TN - EnglandTeléfono: (+44) 844 3728 200
Fax: (+44) 844 3728 250Fundado en: 30 Noviembre 1947
Longitud:5'891 km
Curvas: 18Vueltas:52

Carrera 05 Julio 13:00:00 GMT+01

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Lewis Hamilton 25 44 Mercedes W06 01:31'37"729 1 52
2 Nico Rosberg 18 6 Mercedes W06 + 10"956 2 52
3 Sebastian Vettel 15 5 Ferrari SF15-T + 25"443 6 52
4 Felipe Massa 12 19 Williams FW37 + 36"839 3 52
5 Valtteri Bottas 10 77 Williams FW37 + 63"194 4 52
6 Daniil Kvyat 8 26 Red Bull RB11 + 63"955 7 52
7 Nico Hülkenberg 6 27 Racing Point VJM08 + 78"744 9 52
8 Kimi Räikkönen 4 7 Ferrari SF15-T + 1 vuelta 5 51
9 Sergio Pérez 2 11 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 11 51
10 Fernando Alonso 1 14 McLaren MP4-30 + 1 vuelta 17 51
11 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 + 1 vuelta 15 51
12 Roberto Merhi 98 Manor MR03 + 3 vueltas 20 49
13 Will Stevens 28 Manor MR03 + 3 vueltas 19 49
RET Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 + 21 vueltas 8 31
RET Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 + 31 vueltas 10 21
RET Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 + 52 vueltas 13 3
RET Romain Grosjean 8 Lotus E23 + 52 vueltas 12 0
RET Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 52 vueltas 14 0
RET Jenson Button 22 McLaren MP4-30 + 52 vueltas 18 0
RET Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 52 vueltas 16 0

Final carreraReciban un cordial saludo de quienes les han acompañado a lo largo del fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Ana Vázquez (@alu_02), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto!
Final carreraTras la cancelación del GP de Alemania, volveremos con ustedes en tres semanas, para la disputa del GP de Hungría en el Hungaroring.
Final carreraEsto es lo que ha sido el GP de Gran Bretaña, una carrera a la altura de las expectativas, que no ha defraudado a nadie. Esperamos que hayan disfrutado con la carrera y la retransmisión.
Final carreraAlonso ha sido décimo, primer punto de la temporada. La lluvia y los abandonos le han catapultado al top 10, pero la fiabilidad le permitió llegar a meta.
Final carreraWilliams finalmente no ha podido mantener su liderato y han quedado con ambos monoplazas fuera del podio.
Final carreraSegundo ha sido Rosberg, tercero es Vettel.
Vuelta 52¡Hamilton gana la carrera! Nueva victoria para el piloto británico en su GP de casa.
Vuelta 52¡Ultima vuelta de la carrera!, la victoria va a ser de Hamilton
Vuelta 50Información meteorólogica: Mercedes infoma a sus pilotos de que está llegando más lluvia, que estará hasta el final de la carrera.
Vuelta 5010 segundos de ventaja para Hamilton a falta de cuatro giros para el final de la carrera, la victoria va a ser suya.
Vuelta 485 vueltas apra el final de la carrera, los dos Manor entran en boxes a por un nuevo juego de intermedios.
Vuelta 47Vettel está en zona de podio, las correctas llamadas le han permitido ganar la batalla a los Williams.
Vuelta 47Información meteorólogica: la lluvia está bajando de intensidad, seguirá hasta el final de la carrera.
Vuelta 45En función de la lluvia, podría ser necesario usar neumático de lluvia extrema. De momento parece que no será así.
Vuelta 44Información meteorólogica: el foco ha llegado, intensidad 7 (70%). Rosberg está sufriendo mucho en la pista, no tiene suficiente estabilidad en pista.
Vuelta 43Vettel también ha parado, mientras que Ericsson ha tenido un error estratégico. Le habían colocado el neumático medio pero ha vuelto ha llover, así que ha cedido mas de 1 minuto en esta situación. Los puntos están muy claros para Alonso.
Vuelta 43Hamilton entra en boxes y coloca el neumático intermedio, se cubre las espaldas de cara a la lluvia.
Vuelta 42Información meteorólogica: la lluvia está sobre el circuito, pero ha bajado a intensidad 2 (20%). El siguiente foco está a 3,7km, no va a tardar en mojar la pista.
Vuelta 42Rosberg supera a Massa y se coloca en segundo lugar. En situaciones de humedad es cuando la carga y el apoyo mecánico y aerodinámico de los monoplazas se deja notar, y en este caso no ha sido más que otro ejemplo de esta situación.
Vuelta 40La pista se va secando y los tiempos van bajando, se complica la carrera para los pilotos que han colocado intermedios.
Vuelta 39Rosberg aprovecha las complicadas situaciones y ha adelantado a Bottas, está en zona de podio. Hamilton se ha ido largo enla curva 9.
Vuelta 39Los pilotos están entrando en los boxes a por intermedios, la lluvia está en el circuito, pero es solo una rama, el núcleo fuerte está llegando. El tiempo de vuelta está por encima del cross-over de neumático seco
Vuelta 38Información meteorólogica: la lluvia va a entrar por la zona de meta y la recta del Hangar.
Vuelta 37Información meteorólogica: la masa se acerca, está a solo 8,1km, con intensidad 60% y un área del 18%. La carrera se va a poner complicada.
Vuelta 36Información meteorólogica: ¡llega la lluvia al circuito!, intensidad 40%, en pocas vueltas será necesario sacar los neumáticos intermedios.
Vuelta 36Termina el coche de seguridad virtual, pista limpia, bandera verde.
Vuelta 3518 vueltas para el final de la carrera. Los equipos tienen dos opciones, entrar en boxes y jugarsela a que no va llover, harto complicado, o esperar todo lo posible a que caiga el agua...
Vuelta 33¡Safety car! El coche está en una posición complicada, necesario sacar el coche.
Vuelta 33Se para el monoplaza de Sainz, final de su carrera. 8 retirados
Vuelta 32Posiciones estables, todo el mundo esperando que va a venir del cielo.
Vuelta 30Información meteorológica: lluvia a 21,3km, intensidad 60%.
Vuelta 28La posibilidad de lluvia es real, no va a tardar en llegar.
Vuelta 26Es el momento para Hamilton, tiene que consolidar un ritmo y con ello su victoria.
Vuelta 26Información meteorológica: se espera lluvia en 30min, para la última tanda de la carrera.
Vuelta 23Ricciardo fuera de la carrera, ya han caído seis pilotos. Alonso podría puntuar por abandonos, si llega a meta, porque su ritmo es casi 1,2seg más lento que el resto.
Vuelta 23Información meteorológica: hay algunas nubes con agua cerca del circuito, insuficiente para neumático intermedio.
Vuelta 22Bottas para en boxes, se coloca en P3... Rosberg viene con mucho ritmo y con temperatura en su neumático duro. Está perdiendo la carrrera
Vuelta 21Hamilton en cabeza, hasta aquí llegó la carrera de Williams. Vía libre para su victoria.
Vuelta 20Rosberg está apretando al máximo, antes de entrar en boxes. También para Massa.
Vuelta 19Hamilton box, coloca duro. Si sale bien puede recuperar la posición.
Vuelta 18Entre Massa y Rosberg, P1 y P4 hay menos de dos segundos. Todos encima para aprovechar el undercut.
Vuelta 18Alonso vuelve a parar, y coloca neumático medio. Parece que van a buscar una estrategia a tres paradas, con dos tandas más con medios, siempre y cuando no tenga problemas de fiabilidad.
Vuelta 17Ricciardo ha reportado falta de potencia, ha cedido 1,8seg en el primer sector. Es posible que tengan una avería, así que la solución será decisiva para ver si pueden seguir o no en carrera.
Vuelta 16Los Ferrari están tratando de jugar un undercut a dos paradas con Force India, pero las opciones de los indios pasan por una parada. Interesante lucha.
Vuelta 14Vettel box, pone duro. Llamada falsa en Mercedes, buscando el error de Williams, aunque realmente la clave esta en parar primero, dentro de los márgenes...
Vuelta 14Alonso rueda en P11, por delante de Ricciardo y sainz, pero sin ningún tipo de ritmo. No tardará en perder posición.
Vuelta 13En este momento la parada va a dictar sentencia, quien haga el undercut puede tener uns beneficios más que visibles.
Vuelta 13Los tiempos vienen en blancos, nadie mejora su registro... La parada se va acercando.
Vuelta 12Ricciardo ha colocado el neumático duro, Sainz hace lo mismo, parece que van a ir a una estrategia de dos paradas. La temperatura de la pista está en 36º, suficiente para el neumático medio y duro.
Vuelta 11Bueno, bueno... Tenemos lluvia en el ambiente, lluvia a 5,4km, intensidad 30%. ¿Se mojará la pista?
Vuelta 11Massa está haciendo un flaco favor a su equipo, viene sin ritmo, así que está parando a Bottas. Mientras los Mercedes se acercan por momentos, cada vez más cerca.
Vuelta 9Los Mercedes se van a colocar encima de los Williams en menos de tres vueltas, la cuestión es si tendrán velocidad para superarles en pista.
Vuelta 8Los Mercedes están empezando a colocar su ritmo en pista, vienen rodando cuatro décimas más rápido.
Vuelta 7Verstappen ha tenido un accidente hace unas vueltas en la curva 2, la temperatura de los neumáticos ha sido la clave, demasiados fríos como para estar en la ventana de trabajo.
Vuelta 7Ahora los dos Williams están en cabeza, y tienen un coche muy defensivo, con buen paso por curva y un buen desarrollo de velocidad en recta, como mantengan los neumáticos con vida tienen opciones de hacer algo muy gordo en esta carrera.
Vuelta 6Además ha hecho un gran plano en los neumáticos, lo que le va a marcar en la primera tanda.
Vuelta 5Vayamos por partes, como dijo Jack the Tripper. Por un lado, la resalida de Massa dificilmente ha podido ser peor, ha estado cerca de perder posición en la misma línea de SC, pero la fogosidad de Hamilton le ha hecho salirse de pista y que Bottas le recuperara la posición.
Vuelta 4Los dos Williams por delante, Mercedes tras ellos, Hulkenberg en P5, los Ferrari en P6 y P9... ¡Madre mía que carrera!
Vuelta 4¡Se reinicia la carrera! Bottas adelanta a Hamilton en la meta, Hulkenberg y Raikkonen de pescadores ¡Verstappen fuera! ¡Cuantas cosas están pasando!
Vuelta 3Alonso ha tenido mucha suerte en la salida, ha trompeado su monoplaza, pero por suerte solo ha tenido un toque en su ala delantera, no así su compañero, que no ha podido llegar a la meta.
Vuelta 2La salida de los Mercedes ha sido como poco pésima, una gran ayuda para que Williams les ganara su posición.
Vuelta 2También se queda fuera Pastor Maldonado, que mala suerte para Lotus, sus dos monoplazas están fuera de la carrera.
Vuelta 2¡Safety car! Button y Grosjean están fuera de la carrera, Nasr no ha salido a la pista. Alonso también tenía dañado el morro y coloca neumático duro.
Vuelta 1¡Empieza la carrera! ¡Enorme salida de los Williams, Massa está en cabeza, Bottas está en P3!
14:01¡Comienza la vuelta de instalación! Recordamos que Nasr empezará desde el pit-lane.
14:00El viento es un factor considerable, pues está muy activado. Es racheado, entre 6km/h y 20km/h, variando su dirección entre SO y NO, determinante en el trazado. Veremos que sucede, pues va a estar muy activado.
13:59Tenemos ya los neumáticos de salida, todos van con medios, menos Verstappen, que ha elegido la opción dura. Así pues, será el único que va a probar algo diferente, pues va a ir muy largo en su primera parada. Veremos si es capaz de consolidar su ritmo de carrera.
13:59Unas condiciones no muy calurosas, pero que pueden hacer que los neumáticos tarden en entrar en temperatura, veremos si ello provoca la aparición de graining, algo complicado.
13:58Las condiciones meteorológicas son de asfalto seco y cielo despejado, pero con un 30% de opciones de lluvia. La temperatura de la pista está en 32ºC, 19ºC en el ambiente, con una humedad del 53%.
13:54El neumático medio será el neumático de salida, dejando la ventana de paradas entre la vuelta 18 a 26.
13:54Mientras que en el apartado estrategia, la vía más posible es una parada, pero dependerá de la temperatura de pista y de la degradación térmica, ya que el calor incrementa el consumo del neumático al mostrar un mayor nivel de agarre, pero temperaturas bajas podrían provocar el efecto contrario, un mayor deslizamiento, que redundaría en el mismo problema.
13:53Primera vuelta: la fase de salida determinará en parte las opciones de esta carrera, al tener muy pocas opciones de adelantamiento.
13:53Viento: la dirección viento podría hacer que una configuración que iba bien no lo haga tan bien, así que habrá que tener muy controlado durante la carrera.
13:53Temperatura de pista: la degradación térmica puede ser un factor importante, que podría colocar las miras en una estrategia a dos paradas por desfallecimiento de neumáticos.
13:53Estas serán las claves del GP de Gran Bretaña
13;49Sauber, McLaren y Manor parten sin ritmo, sin velocidad y sin opciones, así que se tendrán que contentar con llegar a la meta, si pueden...
13;49Red Bull, Toro Rosso y Force India pelearán por los lugares de puntos, en una batalla muy cerrada, que se decidirá en la salida y por detalles, mientras que Lotus tratará de hacer algo diferente para colocar a su monoplaza en la zona de puntos, algo complicado en estos momentos.
13:49La situación de partida de esta carrera es cuanto menos interesante. Mercedes está claramente por delante, con mucho ritmo y sin apenas rivales, mientras que Ferrari y Williams volverán a luchar por un lugar en el podio.
13:45Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la sesión de hoy, Ana Vázquez (@alu_02), José Miguel Calavia (@chemif1), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
13:45¡Hola, muy buenas días! Comenzamos nuestra cobertura de la carrera del GP de Gran Bretaña, novena prueba de la temporada, una cita muy abierta en la que todo puede pasar.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 00:01:32.248
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 00:01:32.361
3 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 00:01:33.085
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes 00:01:33.149
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:33.379
6 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:33.547
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 00:01:33.636
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:33.649
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:33.673
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 00:01:33.943
11 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:34.268
12 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 00:01:34.430
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:34.502
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 00:01:34.511
15 Marcus Ericsson 15 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:34.868
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:34.888
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:34.959
18 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:35.207
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:37.364
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 00:01:39.377

Q3 04 Julio 13:50:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.248 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.361 +00:113
3 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.085 +00:837
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.149 +00:901
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.379 +01:131
6 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.547 +01:299
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:33.636 +01:388
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:33.649 +01:401
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.673 +01:425
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:33.943 +01:695

Q2 04 Julio 13:25:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.737 --
2 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.020 +00:283
3 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.068 +00:331
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:33.520 +00:783
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.641 +00:904
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.693 +00:956
7 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.707 +00:970
8 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:33.749 +01:012
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.911 +01:174
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:34.071 +01:334
11 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.268 +01:531
12 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.430 +01:693
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:34.502 +01:765
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.511 +01:774
15 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:34.868 +02:131

Q1 04 Julio 13:00:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.426 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.475 +00:049
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:33.562 +00:136
4 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.796 +00:370
5 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.171 +00:745
6 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.250 +00:824
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:34.272 +00:846
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:34.422 +00:996
9 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.542 +01:116
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.594 +01:168
11 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:34.641 +01:215
12 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:34.643 +01:217
13 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.646 +01:220
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:34.819 +01:393
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.877 +01:451
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:34.888 +01:462
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:34.959 +01:533
18 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:35.207 +01:781
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:37.364 +03:938
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:39.377 +05:951

Libres 3 04 Julio 10:00:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.917 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:33.469 +00:552
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:33.692 +00:775
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:33.918 +01:001
5 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:34.147 +01:230
6 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:34.282 +01:365
7 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.501 +01:584
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.538 +01:621
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:34.545 +01:628
10 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.708 +01:791
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.886 +01:969
12 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:34.896 +01:979
13 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:35.121 +02:204
14 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:35.246 +02:329
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:35.587 +02:670
16 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:35.695 +02:778
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:35.919 +03:002
18 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:36.101 +03:184
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:37.989 +05:072
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:38.285 +05:368

Libres 2 03 Julio 14:00:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.155 --
2 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:34.502 +00:347
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:34.522 +00:367
4 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.621 +00:466
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:35.009 +00:854
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:35.153 +00:998
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:35.300 +01:145
8 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:35.387 +01:232
9 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:35.866 +01:711
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.147 +01:992
11 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.164 +02:009
12 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.183 +02:028
13 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.351 +02:196
14 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.728 +02:573
15 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:36.731 +02:576
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:36.822 +02:667
17 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:37.196 +03:041
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:37.327 +03:172
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:38.279 +04:124
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:39.878 +05:723

Libres 1 03 Julio 10:00:00 GMT+01

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.274 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:34.344 +00:070
3 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:35.530 +01:256
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:35.588 +01:314
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:35.669 +01:395
6 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:35.739 +01:465
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:35.818 +01:544
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:35.876 +01:602
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.157 +01:883
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.469 +02:195
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:36.855 +02:581
12 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.889 +02:615
13 Susie Wolff 41 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.242 +02:968
14 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.262 +02:988
15 Raffaele Marciello 36 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:37.372 +03:098
16 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.080 +03:806
17 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:38.222 +03:948
18 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:38.860 +04:586
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:38.981 +04:707
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:40.477 +06:203