Dirección: Mas La Moreneta 27, 08160, Montmeló (Barcelona) - EspañaTeléfono: (+34) 93 5719700
Fax: (+34) 93 5722772Fundado en: 30 Noviembre 1990
Longitud:4'655 km
Curvas: 16Vueltas:66

Carrera 10 Mayo 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Nico Rosberg 25 6 Mercedes W06 01:41'12"555 1 66
2 Lewis Hamilton 18 44 Mercedes W06 + 17"551 2 66
3 Sebastian Vettel 15 5 Ferrari SF15-T + 45"342 3 66
4 Valtteri Bottas 12 77 Williams FW37 + 59"217 4 66
5 Kimi Räikkönen 10 7 Ferrari SF15-T + 60"002 7 66
6 Felipe Massa 8 19 Williams FW37 + 81"314 9 66
7 Daniel Ricciardo 6 3 Red Bull RB11 + 1 vuelta 10 65
8 Romain Grosjean 4 8 Lotus E23 + 1 vuelta 11 65
9 Carlos Sainz 2 55 Toro Rosso STR10 + 1 vuelta 5 65
10 Daniil Kvyat 1 26 Red Bull RB11 + 1 vuelta 8 65
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 + 1 vuelta 6 65
12 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 1 vuelta 15 65
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 18 65
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 + 1 vuelta 16 65
15 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 17 65
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 + 1 vuelta 14 65
17 Will Stevens 28 Manor MR03 + 3 vueltas 19 63
18 Roberto Merhi 98 Manor MR03 + 4 vueltas 20 62
RET Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 21 vueltas 12 45
RET Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 + 40 vueltas 13 26

Comentarios a cargo de José Miguel Calavia (@chemiF1)

Final carreraHasta entonces, reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado a lo largo del fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Ána Vazquez (@alu_02), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto!
Final CarreraVolveremos en dos semanas para ver todo lo que sucede en la pista de Mónaco
Final CarreraCeremonia de podio, momento de cerrar la cobertura del GP de España, un gran evento, una gran carrera.
Final carreraGran paso adelante para Rosberg, un halo de aire fresco para el piloto alemán. Hamilton sigue siendo líder.
Vuelta FinalGrosjean y los dos Red Bull han entrado también en puntos.
Vuelta FinalSainz ha terminado la carrera en la novena plaza, por detrás de Kvyat. Veremos si la acción es reglamentaria o no.
Vuelta FinalSegundo es Hamilton, Vettel completa el podio. Cuarto es Bottas, quinto Kimi Raikkonen, finalmente no ha podido con el Williams.
Vuelta Final¡Victoria para Rosberg! Ahí lo tiene, Rosberg cruza la meta en primera posición.
Vuelta 66¡Ultima vuelta! Rosberg tiene la victoria, solo la tiene que coger.
Vuelta 65Los dos Red Bull doblados, pero en zona de puntos. Sainz está encima de Kvyat, en zona de DRS. Si tracciona bien a la salida de la chicane, con el mayor agarre que le da su neumático, puede tener opciones.
Vuelta 63Sainz está detrás de Verstappen, gana la posición sin problemas.
Vuelta 62Hamilton tiene que rodar en 1'27''8 y acaba de hacer un 1'30''2. La victoria está en el volante de Rosberg.
Vuelta 61El Williams tiene más desarrollo y si se deja rodar defiende su posición. También está claro que esta lucha se va a decidir en las últimas dos vueltas
Vuelta 61Raikkonen está encima de Bottas, entran en zona de DRS, pero también de tráfico. La clave para que le pueda adelantar está a la salida de la chicane para cogerle la rueda en la primera parte de la recta.
Vuelta 59Pequeño detalle ilustrativo, para que Hamilton pueda optar a la victoria, debe rodar en 1'27''7 durante todas y cada una de las vueltas que nos queda hasta el final de la carrera. Y la vuelta rápida está en 1'28''2 en mejores condiciones de neumático.
Vuelta 56Massa y Ricciardo también tienen las posiciones cerradas, P6 y P7 respectivamente. Solo nos quedan las luchas entre Bottas y Raikkonen por la P4 y la lucha de Grosjean, Kvyat, Verstappen y Sainz por los dos últimos puestos de puntos.
Vuelta 55Las posiciones de podio están decididas a falta de 12 giros para el final. Rosberg tiene la carrera en su volante, Hamilton será segundo y Vettel lo tiene todo para acabar en la tercera posición.
Vuelta 54Hamilton tiene que recuperar 19,9seg en 13 vueltas, 12 si tenemos en cuenta que necesita estar a su altura para tener espacio para poder atacarle. Simplemente imposible, si no quiere Rosberg, claro.
Vuelta 52Hamilton entra en los boxes, coloca neumático medio, le supera en la pista. Su posición está congelada, el podio está bloqueado.
Vuelta 51Otra cosa es que le gane la posición, sobre todo teniendo en cuenta que el Williams lleva una configuración de eficiencia aerodinámica y que mantiene un buen paso por curva y una gran velocidad en recta. No sería descartable ver escenas de "quiero pero no puedo"
Vuelta 51Raikkonen va a atacar a Bottas, y teniendo en cuenta que está rodando seis décimas más rápido por vuelta es más que obvio que llegue a la P4.
Vuelta 49Hamilton tiene que sacar todo el potencial de su monoplaza para mantener la segunda posición. La victoria la ha perdido.
Vuelta 46Maldonado tiene que retirarse, el quinto abandono de la temporada, el quinto consecutivo, y la siguiente es Monaco...
Vuelta 46Rosberg sale por detrás de Hamilton, pero tiene unos neumáticos más nuevos, menos degradados y el monoplaza en mejor condiciones. Es cuestión de vueltas de superar a Hamilton.
Vuelta 45Rosberg entra ahora en los boxes, coloca el neumático duro y llegará hasta el final de la carrera. 20 vueltas para que se lleve la victoria
Vuelta 43Rosberg todavía mantiene su posición en la pista, está a 24 segundos de Hamilton, con una parada menos, pero en igualdad, si tenemos en cuenta que Lewis tiene que volver a parar. La carrera es suya, desde la vuelta 5 en concreto.
Vuelta 42Bottas entra en boxes, estaba luchando con Raikkonen por posición.
Vuelta 42Raikkonen entra ahora mismo en los boxes, coloca neumático medio nuevo, es el momento de atacar en su carrera.
Vuelta 41Vettel entra ahora en los boxes, coloca duro y llegará hasta el final de la carrera.
Vuelta 38Rosberg empieza a atacar, ha pintado de verde el sector inicial, señal inequivoca de que se está acercando el momento de la parada y que tiene que explotar todo el rendimiento que falta en el neumático medio.
Vuelta 38Por su parte, Rosberg sigue al frente, está convirtiendo el ritmo y tiene la victoria muy al alcance de la mano.
Vuelta 37Si consigue su objetivo Vettel, Hamilton tiene que recuperarle 14 segundos en pista y atacar al final de la carrera. Posible pero complicado.
Vuelta 36Hamilton va a ir a tres paradas, mientras que Vettel está haciendo lo posible y parte de lo imposible por evitar hacer una parada y colocar el neumático duro para que llegue al final de la carrera. Lo tiene complicado.
Vuelta 33Hamilton entra en los boxes y coloca duro, van a tratar de llevar una tanda lo más larga posible.
Vuelta 33La carrera de Raikkonen se parece mucho a la vista en Bahrein, la primera posición está perdida para él, pero no con Vettel y Hamilton.
Vuelta 32Raikkonen está empezando a convertir el ritmo de su neumático, va más rápido que la cabeza y está cerrando distancia.
Vuelta 31Los neumáticos de Vettel y Hamilton están subiendo su rendimiento, pero van a tratar de ejecutar una sola parada más, es más que posible que lo consigan.
Vuelta 30Una auténtica lastima para el piloto español, tenía los puntos mucho más cerca de lo que se podrían esperar al comienzo de la carrera.
Vuelta 29Button entra en los boxes, coloca el neumático medio.
Vuelta 27Alonso ha entrado de nuevo en los boxes, solo cinco vueltas más tarde que haya colocado el neumático duro, y antes le habíamos visto que ha salido de pista. Tiene problemas de frenada, final de su carrera.
Vuelta 26Button reporta problemas en la entrega de la potencia, va patinando más de lo que debería.
Vuelta 24Kvyat gana la posición a Verstappen, buen movimiento.
Vuelta 23La estrategia no está ni mucho menos mal tirada, va a tirar dos paradas, ahora tiene que ejecutar 25 vueltas con el duro para poder tener el neumático medio en condiciones de atacar y consolidar ritmo. Ahorrar una parada puede ser la clave de su carrera.
Vuelta 22El neumático de Alonso está entrando en la fase 3, la degradación está siendo cada vez más clara. Entra ahora en los boxes y coloca el neumático duro.
Vuelta 20Como en el caso de Raikkonen, si ahorra una parada puede tener como premio los puntos.
Vuelta 20Alonso rueda en este momento en la séptima plaza virtual, pero sus neumático está funcionando mucho mejor que bien, así que es posible que tarde unas vueltas y que su carrera vaya a dos carreras.
Vuelta 19Mantener el neumático en un régimen prestacional adecuado durante la carrera, sin que caiga su rendimiento puede ser la clave de la carrera de Raikkonen para evitar hacer una parada extra, y salvar 25 segundos.
Vuelta 18Raikkonen entra en los boxes y coloca los neumáticos duros.
Vuelta 17Curioso movimiento de Lotus, para reparar el ala de Maldonado han optado por arrancar el endplate derecho de su ala trasera. Va a incurrir en una importante pérdida de agarre, pero puede seguir en la pista.
Vuelta 16Maldonado llevaba un endplate del ala trasera dañada.
Vuelta 16Sainz también ha colocado el neumático duro, Rosberg entra en este momento en los boxes, no puede ceder más tiempo con respecto a Hamilton. Pone medio nuevo, momento de seguir desarrollando la estrategia de la carrera.
Vuelta 14Vettel entra en este momento en los boxes, para cubrir la posición. Maldonado también entra en los boxes.
Vuelta 14Ricciardo y Verstappen también está en los boxes. La carrera se está dirigiendo a una carrera a tres paradas.
Vuelta 14Hamilton ejecuta la parada, va a realizar una carrera a tres paradas, coloca neumático medio.
Vuelta 13Hamilton se está colocando encima de Vettel, es más que posible que se esté colocando encima para adelantarle mediante un undercut. Obviamente se está viendo que los Ferrari no están en ritmo de los Mercedes en esta carrera.
Vuelta 12Button ha colocado el neumático duro, se espera que realicen una tanda bastante larga teniendo en cuenta la mayor longevidad del neumático.
Vuelta 12Kvyat y Button entra en los boxes, parece algo pronto.
Vuelta 10Por cierto, los dos Lotus están en puntos. Es algo más que previsible, tenían ritmo, neumáticos nuevos y buena posición de salida.
Vuelta 10Hamilton está sufriendo detrás de Vettel, está cediendo un segundo por vuelta más lento que Rosberg, lo que le está dando la carrera a cada paso.
Vuelta 8Con solo seis vueltas completadas, las posiciones de cabeza están marcadas, Mercedes, Ferrari y Williams claramente al frente.
Vuelta 7El objetivo de Rosberg en esta primera tanda será crear un gap para administrar la ventaja en las dos siguientes tandas.
Vuelta 6Sainz está encontrando problemas de ritmo, está bajando demasiadas posiciones.
Vuelta 6La salida de Hamilton no ha sido del todo buena, se notaba que su zona tenía menos agarre, Sainz por su lado ha patinado al colocar la segunda velocidad, su motor se iba demasiado vueltas.
Vuelta 5Hamilton empieza a marcar el ritmo, se va a encontrar en una posición comprometida a lo largo de la carrera, Rosberg tiene la delantera, y la primera palabra para parar y ejecutar el undercut.
Vuelta 4Sainz ya ha caído a la octava posición, mala sección inicial de la carrera para él.
Vuelta 2Sainz ha cedido dos posiciones, los dos Lotus en puntos, Alonso ha ganado una posición.
Vuelta 1Rosberg llega a la meta en primera posición, con un gap de 1,1 con respecto a Vettel y de 2,3 con Rosberg, clave conseguida.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Salida mala de Hamilton, Vettel está colocado en la segunda posición, Rosberg sigue en cabeza.
Vuelta 0¡Comienza la vuelta de formación! Toods los pilotos escogen el neumático medio de salida.
13:59Las condiciones meteorólogicas son de asfalto seco y cielo despejado, con 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura del ambiente es de 25ºC y de 45ºC en pista. El viento sopla en componente sureste a 8km/h.
13:58Señal de tres minutos, todos los neumáticos colocados.
13:56Tres paradas: es la estrategia sobre el papel más rápida, pero se ve penalizada por la gran dificultad de adelantamiento que tiene la pista. Supondría comenzar con el neumático medio, cambiar a medio en la vuelta 17 y de nuevo en la 35 para hacer la parada final en la vuelta 55.
13:56Dos paradas: es la estrategia más razonable y que a buen seguro se usará en cabeza. Supondría comenzar con el neumático medio, cambiar a medio en la vuelta 23 y a duro en la vuelta 50.
13:56La estrategia será el factor clave en la carrera, con el neumático medio escogido y denominado como neumático de carrera, casi un segundo más rápido que el medio. La ventana de paradas estará situada entre la vuelta 18 y 24 para el primer cambio y entre la vuelta 48 y 52 para la segunda parada. Estas son las estrategias favoritas para la carrera
13:55Desgaste de neumático: el circuito de Montmeló es uno de los más exigentes con los neumáticos, por lo que el piloto que mejor los guarde tendrá ventaja al final.
13:55Evolución de los monoplazas: los diferentes paquetes que introducen los equipos en esta carrera pueden determinar el orden de los equipos.
13:55Calificación: la posición de salida es clave, ya que un 80% de GP celebrados en este circuito tuvieron como ganador al poleman de la jornada anterior.
13:55En líneas generales, están serán las claves para la cita de Barcelona.
13:49Los McLaren no lograron su objetivo de entrar en la ronda final y tendrán que comenzar la carrera desde la P13 y P14. Ello combinado con su actuación en carrera y con la gestión de neumáticos que posee hará poco menos que complicado el que puedan entrar en puntos, pero todo es posible.
13:48Destacar la actuación de Toro Rosso, con sus dos pilotos copando la tercera línea de parrilla, una tremenda actuación que viene en línea con su configuración aerodinámica, al estilo Red Bull que no obstante hoy les hará algo vulnerables al final de la recta de meta
13:48La jornada de ayer nos deparó la situación de partida del GP de España, marcada por la presencia en la pole del alemán Nico Rosberg. Después de una racha negativa, y de una serie de malas actuaciones, tuvo la oportunidad de resarcirse y de terminar la sesión por delante de su compañero. Los Ferrari quedaron algo más descolgados.
13:45Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la carrera de hoy, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Allá vamos!
13:45¡Hola, muy buenos días! Después de un pequeño descanso volvemos a estar con ustedes para comentar todo lo que suceda en el Gran Premio de España 2015.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 00:01:24.681
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 00:01:24.948
3 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:25.458
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes 00:01:25.694
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:26.136
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:26.249
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:26.414
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 00:01:26.629
9 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 00:01:26.757
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 00:01:26.770
11 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 00:01:27.375
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 00:01:27.450
13 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.760
14 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.854
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:28.005
16 Marcus Ericsson 15 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:28.112
17 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:28.365
18 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:28.442
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:31.200
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 00:01:32.038

Q3 09 Mayo 14:50:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.681 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.948 +00:267
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:25.458 +00:777
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.694 +01:013
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:26.136 +01:455
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:26.249 +01:568
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:26.414 +01:733
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:26.629 +01:948
9 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.757 +02:076
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:26.770 +02:089

Q2 09 Mayo 14:25:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.166 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.740 +00:574
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:26.016 +00:850
4 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.145 +00:979
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:26.167 +01:001
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.197 +01:031
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:26.441 +01:275
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:26.475 +01:309
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:26.692 +01:526
10 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:26.889 +01:723
11 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.375 +02:209
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.450 +02:284
13 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.760 +02:594
14 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.854 +02:688
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:28.005 +02:839

Q1 09 Mayo 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.382 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.490 +00:108
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:26.637 +00:255
4 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:26.773 +00:391
5 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.165 +00:783
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.262 +00:880
7 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.281 +00:899
8 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.383 +01:001
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:27.393 +01:011
10 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:27.534 +01:152
11 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:27.611 +01:229
12 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:27.625 +01:243
13 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.813 +01:431
14 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:27.833 +01:451
15 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:27.941 +01:559
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:28.112 +01:730
17 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.365 +01:983
18 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.442 +02:060
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:31.200 +04:818
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:32.038 +05:656

Libres 3 09 Mayo 11:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.021 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:26.177 +00:156
3 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.222 +00:201
4 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.682 +00:661
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:26.944 +00:923
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:27.048 +01:027
7 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.109 +01:088
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:27.132 +01:111
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:27.313 +01:292
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:27.809 +01:788
11 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:27.938 +01:917
12 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.082 +02:061
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:28.096 +02:075
14 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:28.304 +02:283
15 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.578 +02:557
16 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.618 +02:597
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:28.788 +02:767
18 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.996 +02:975
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:31.125 +05:104
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:31.749 +05:728

Libres 2 08 Mayo 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.852 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:27.260 +00:408
3 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.616 +00:764
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:27.780 +00:928
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:27.943 +01:091
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:28.017 +01:165
7 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:28.494 +01:642
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.525 +01:673
9 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:28.674 +01:822
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.712 +01:860
11 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:28.723 +01:871
12 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.086 +02:234
13 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:29.098 +02:246
14 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.217 +02:365
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:29.333 +02:481
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:29.361 +02:509
17 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.601 +02:749
18 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.707 +02:855
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:31.929 +05:077
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:32.751 +05:899

Libres 1 08 Mayo 10:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.828 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.898 +00:070
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:27.806 +00:978
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:27.832 +01:004
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:28.132 +01:304
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:28.529 +01:701
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:28.785 +01:957
8 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.831 +02:003
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:29.075 +02:247
10 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:29.140 +02:312
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.409 +02:581
12 Raffaele Marciello 36 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:29.630 +02:802
13 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.676 +02:848
14 Susie Wolff 41 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.708 +02:880
15 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:29.813 +02:985
16 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:29.817 +02:989
17 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.096 +03:268
18 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.110 +03:282
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:32.471 +05:643
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:32.647 +05:819