Dirección: 220 Albert Road, South Melbourne, Vic 3205 - AustraliaTeléfono: + 61 (03) 9258 7100
Fax: + 61 (03) 9682 0410Fundado en: 30 Noviembre 1995
Longitud:5'303 km
Curvas: 16Vueltas:58

Carrera 15 Marzo 16:00:00 GMT+11

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 01:31.54.067 58
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 + 1"360 58
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T + 34"523 58
4 Felipe Massa 19 Williams FW37 + 38"196 58
5 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 01'35"149 58
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 + 1 vuelta 57
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 57
8 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 + 1 vuelta 57
9 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 + 1 vuelta 57
10 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 57
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 + 2 vueltas 56
12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T + 19 vueltas 39
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 + 26 vueltas 32
14 Romain Grosjean 8 Lotus E23 + 58 vueltas 01
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 58 vueltas 00
16 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 + 58 vueltas 00
17 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-30 + 58 vueltas 00

Comentarios a cargo de José Miguel Calavia (@chemiF1)


Vuelta 58Reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado durante hoy y el resto del fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@a_mendeza) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto, sean felices!
Vuelta 58Esperemos que hayan disfrutado de la prueba, el parón ha finalizado, la temporada están en liza. Volveremos con ustedes en dos semanas para traerles todo lo que ocurra en la pista malaya de Sepang, segunda prueba del campeonato
Vuelta 58Ceremonia de podio, momento para cerrar nuetra cobertura del GP de Australia. La carrera ha estado a la altura de lo que se esperaba, no ha defraudado a nadie, y si bien, ha habido pocos coches, la acción no ha faltado.
Vuelta 58Finalmente Sainz llega en la P9, primeros puntos en F1. Button también termina la carrera, un adelante
Vuelta 58Nasr es P5, Ericsson P8, 16 puntos para la escuderia Sauber. Gran inicio de año, parece otra escudería.
Vuelta 58Segundo es Nico Rosberg, tercero Vettel. Gran inicio de la temporada y de su trayectoria con Ferrari.
Vuelta 58¡Victoria para Hamilton! Cruza la meta en primer lugar
Vuelta 58¡Ultima vuelta!
Vuelta 57Ericsson supera a Sainz, demasiado complicado mantenerlo detrás, diferencial demasiado elevado...
Vuelta 56Button ya pierde dos vueltas con la cabeza.
Vuelta 55Se van a encontrar en unos momentos a Nasr y Ericsson, Ericsson encima de Sainz
Vuelta 541.5 seg para Rosberg, 5 vueltas para el final de la carrera.
Vuelta 52La lucha por el podio, si bien no está decidida. Hamilton, Rosberg y Vettel son sus integrantes, 6 vueltas de control por delante.
Vuelta 51Button tiene problemas de ERS, 7 vueltas para el objetivo.
Vuelta 50Vuelta rápida para Hamilton, viene camino de otra
Vuelta 5050 vueltas completadas para Button con solo una vuelta perdida. Not bad, not bad
Vuelta 49Rosberg ataca pero Hamilton le tiene poco menos que controlado
Vuelta 4810 vueltas para el final
Vuelta 45Ericsson tiene que entrar en los boxes, problema de neumáticos para él. P9 para Sainz momentanea
Vuelta 45Conducción-control para Hamilton y Vettel
Vuelta 44La realización muestra que el problema es de ajuste en la rueda trasera izquierda. Sin duda el toque al comienzo de la carrera le ha afectado, pues sus mecánicos han tenido muchos problemas para ajustarla bien
Vuelta 43¡Pero no! Raikkonen está parado en la pista, una pena, tenía la P5 en su monoplaza.
Vuelta 42Ferrari hace funcionar la estrategia, P5 para Raikkonen. Nasr está jugando a su favor, siendo stopper.
Vuelta 41La carrera de Sainz se ha cerrado, 21seg por delante, 22seg por detrás. P10 para él, a falta de errores delante.
Vuelta 40Box para Perez, sale por detrás de Button.
Vuelta 39Vuelta rápida de Hamilton, tiene a Rosberg más que controlado, y vuelve a reestablecer la diferencia en 2,5seg
Vuelta 38Raikkonen está haciendo su plan de carrera, va 2seg más rápido que Nasr por vuelta y ya está a 24seg, y la diferencia no baja. La P5 puede estar en su monoplaza si mantiene su ritmo tres o cuatro vueltas más.
Vuelta 36Sainz tiene los puntos en su monoplaza, ya solo tenemos 12 pilotos en la pista...
Vuelta 35Max Verstappen tiene problemas en la combustión. Su motor dice basta y tiene que aparcar el coche, era su momento. ¡Que lastima!
Vuelta 34Max entra en los boxes, coloca blando. Con 25 giros por delante es el momento de atacar en la pista.
Vuelta 34Hamilton 2,8seg delante de Rosberg, Vettel 4,4seg delante de Massa. El factor estrategia ha quedado fuera de carrera, ahora todo depende del ritmo de cada monoplaza.
Vuelta 31Deberá volver a entrar en los boxes, pero los neumáticos le darán la oportunidad de tirar en todo momento.
Vuelta 31Raikkonen también ha conseguido su objetivo parcial, está en P5, pero tiene una empresa complicada delante para mantener su posición.
Vuelta 31Se cierra la primera parte de la carrera y con ella la ventana de paradas con el neumático medio. Vettel ha ganado la partida a Massa y tiene el podio en su monoplaza,
Vuelta 30Parada de Button, coloca medio, hasta el final.
Vuelta 29Button está sufriendo con el monoplaza. Su ingeniero le pide que es el momento de tirar, a lo que le responde que lo está haciendo desde la vuelta 1
Vuelta 28Solo Verstappen, Button y Perez faltan por entrar en los boxes. Max y Checo van con medios, van a tratar de hacer la contratactica, así que todavía tienen unas cuantas vueltas de rodaje por delante.
Vuelta 27Nico Rosberg acaba de salir de los boxes en este momento, sufre el undercut de Hamilton y cede el primer lugar.
Vuelta 26Nasr entra en los boxes y coloca medio también, parada rápida, sin problemas. Sauber tiene delante un enorme botín de puntos.
Vuelta 26Hamilton entra en los boxes, Sainz tiene prolemas con la rueda trasera izquierda, se acaba de enterrar su carrera, una auténtica pena.
Vuelta 25Ricciardo entra en los boxes y coloca el neumático medio, Vettel entra ahora en los boxes. Será complicado que mantenga la posición.
Vuelta 24Vettel sigue una vuelta más en la pista, cada giro que se mantenga en pista aumenta la posibilidad de pasar a Massa al final de la carrera.
Vuelta 23Hulkenberg hace lo mismo, coloca el medio y tratará de llegar hasta el final de la carrera.
Vuelta 22Llaman a Hulkenberg a los boxes también, Massa coloca medio y tratará de llegar hasta el final de la carrera. Su vida está estimada en más de 30 vueltas, así que debería llegar al final de la carrera.
Vuelta 21Momento de sacar el martillo de Hamilton, vuelta rápida para él. Massa es el primero que hace parada en los boxes, si va bien puede ser un movimiento muy interesante, el undercut está de su lado.
Vuelta 20Raikkonen ha cedido más de 4seg en la parada, penaliza en gran medida su movimiento.
Vuelta 19Ricciardo está sufriendo con la trasera de su monoplaza, así como Button.
Vuelta 19Será muy interesante ver quién va a parar primero en la batalla Hamilton - Rosberg y Vettel - Massa.
Vuelta 18Vuelve a colocar el neumático blando. Su objetivo muy claro, efectuar un undercut a Nasr y Ricciardo y coger la P5. Parece un poco precipitado para obtener buenos réditos, pero una salida del coche de seguridad le podría beneficiar en gran medida.
Vuelta 17Kimi se adelanta y entra en los boxes, a pesar de que su neumático todavía mostraba tiempos rápidos. Problemas en la rueda trasera derecha, parada lenta.
Vuelta 16De momento no hay ningún signo de consumo, la degradación es mínima y está por debajo del efecto de la descarga de combustible.
Vuelta 16Poco menos de 6 vueltas para que se abra la ventana de la primera parada en los boxes, mientras tanto los coches siguen mejorando sus registros.
Vuelta 16Todos los pilotos mantienen el consumo dentro del rango.
Vuelta 15¡Bandera amarilla! Es Checo Pérez, ha tocado con Button y ha dañado su ala delantera, mientras estaba peleando por posición con Button.
Vuelta 14Un denominador común vemos en estas luchas, la primera parada en los boxes. Por el momento, el objetivo
Vuelta 14Después de 12 vueltas tenemos tres frentes destacados en la carrera. Por delante, Hamilton y Rosberg están en 2seg, luchando por la carrera, Massa y Vettel están luchando por el podio, y Nasr, Ricciardo y Raikkonen están peleando por la P5.
Vuelta 11Button se mantiene en la pista, cada giro que consiga mantenerse fuera es una victoria para él.
Vuelta 10Nasr está haciendo una carrera muy solida y seria, llevando al Sauber muy por encima de su potencial.
Vuelta 9Rosberg indica que el consumo de combustible actual es bueno, dentro de la posición objetivo.
Vuelta 8Pequeña salida de pista para Checo Perez en la curva 3, sin consecuencias.
Vueta 6Nasr está haciendo de stopper para Sainz, Ricciardo y Raikkonen.
Vuelta 6Vuelta rápida para Rosberg, los tiempos no paran de caer.
Vuelta 5Vettel muy cerca de Massa, poco a poco se van estableciendo las posiciones de salida
Vuelta 4Hamilton no tarda en coger el ritmo y se pone al frente, abriendo mucho espacio por detrás con Rosberg Raikkonen ha perdido sus opciones de podio, pero en Albert Park nunca se sabe!
Vuelta 4¡Se reanuda la carrera! Nasr supera a Sainz en la resalida.
Vuelta 3El coche de seguridad se retira en esta vuelta, 13 coches en la pista. Revelador
Vuelta 2Grosjean tiene que retirarse, tiene problemas irreparables en su monoplaza. Mal comienzo de año para los dos Lotus, eliminados en la primera vuelta.
Vuelta 2Sainz ha hecho una gran salida y ha ascendido hasta la quinta posición.
Vuelta 1¡Safety car! Ha trompeado un Lotus en la salida, Hamilton, Rosberg y Massa mantienen las posiciones, Maldonado ha trompeado en la salida.
Vuelta 0¡Los coches están ya en parrilla! La temporada va a comenzar!!
Vuelta 0Verstappen, Ericsson y Pérez comenzarán la carrrera con el neumático medio, van a hacer la primera parte de la carrera muy larga.
Vuelta 0Vuelta de formación en marcha, la parrilla está muy despoblada, ¡y ni siquiera ha comenzado la carrera!
5:58Kvyat ha tenido algunos problemas en su vuelta de formación, ha tenido un daño en la caja de cambios y no podrá tomar la salida. Tampoco lo hará Magnussen, quien ha dañado su motor, por lo que finalmente serán 15 los pilotos que tomarán la salida, sin duda una de las parrillas más cortas de los últimos años en la Formula 1.
5:55Mirando ya lo que nos tiene preparada la pista, tenemos varias novedades. La primera es que Bottas no podrá tomar la salida debido a unos problemas físicos en su espalda
5:53La estrategia estará basada entre una y dos paradas, dado el bajo consumo de neumáticos y degradación. La ventana de paradas estará entre la vuelta 22 y 26, por lo que tendremos una larga primera parte de la carrera, determinante para marcar la posición y establecer la estrategia.
5:53La primera parada: los neumáticos están demostrando una mínima degradación, lo que podría jugar un importante papel a la hora de realizar la estrategia de carrera. Podrían generar oportunidades de adelantamiento en las paradas a boxes.
5:53Safety car: la prueba de Australia se caracteriza por los factores estratégicos externos, y uno de los más importantes es el coche de seguridad. Será importante su salida en el tiempo y duración que se produzca
5:52 Primera curva: siempre es un punto tremendamente importante en las pruebas, ya que supone un embudo del que es muy complicado salir vivo si no hay una buena posición previa. Algún monoplaza quizás pierda sus opciones en este punto.
5:52Antes de centrar nuestra mirada en la pista, repasemos cuales serán las claves del GP de Australia
5:50La situación de partida de este Gran Premio estuvo determinada de calificación de ayer. Mercedes es el equipo más fuerte en la pista, por delante de Ferrari y Williams, que están muy próximos y lucharán por el podio. Red Bull viene a continuación, y cierran la primera parte de la zona media Lotus y Toro Rosso.
5:50La espera ha terminado, la Formula 1 vuelve a la acción después de tres meses de preparación en uno de los circuitos más bonitos e impredecibles del campeonato, Albert Park. Una auténtica prueba de resistencia para coches y pilotos
5:47Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán durante la carrera de hoy, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@a_mendeza) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¿Preparados? Allá vamos
5:47¡Hola, muy buenas noches! Quedan poco menos de 15 minutos para que dé comienzo oficialmente la temporada de F1 2015. Estamos ya preparados para acompañarles en lo que será seguro una prueba muy emocionante y divertida, estamos en Melbourne,la ciudad donde pasa de todo y donde todo puede pasar.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 00:01:26.327
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 00:01:26.921
3 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 00:01:27.718
4 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:27.757
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:27.790
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 00:01:28.329
7 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:28.510
8 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 00:01:28.560
9 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 00:01:29.480
10 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:28.800
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:28.868
12 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 00:01:29.070
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:29.208
14 Sergio Pérez 6 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:29.909
15 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:31.376
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:31.442
17 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-30 Honda 00:01:32.037

Q3 14 Marzo 17:50:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.327 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.921 +00:594
3 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.718 +01:391
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:27.757 +01:430
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:27.790 +01:463
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.087 +01:760
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:28.329 +02:002
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:28.510 +02:183
9 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.560 +02:233
10 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.480 +03:153

Q2 14 Marzo 17:30:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.894 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.097 +00:203
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:27.742 +00:848
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.796 +00:902
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:27.807 +00:913
6 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.895 +01:001
7 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.589 +01:695
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:28.601 +01:707
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:28.679 +01:785
10 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.726 +01:832
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:28.800 +01:906
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:28.868 +01:974
13 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:29.070 +02:176
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.208 +02:314
15 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.909 +03:015

Q1 14 Marzo 17:00:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.586 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.906 +00:320
3 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.246 +00:660
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:29.307 +00:721
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:29.754 +01:168
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.641 +01:055
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:29.788 +01:202
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:29.597 +01:011
9 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.537 +00:951
10 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.847 +01:261
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:30.430 +01:844
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:29.248 +00:662
13 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:30.402 +01:816
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.651 +01:065
15 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.990 +01:404
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:31.376 +02:790
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:31.422 +02:836
18 Kevin Magnussen 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:32.037 +03:451
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 Sin tiempo --
20 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 Sin tiempo --

Libres 3 14 Marzo 14:00:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.867 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:28.563 +00:696
3 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.821 +00:954
4 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.912 +01:045
5 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.988 +01:121
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:29.017 +01:150
7 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.481 +01:614
8 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.864 +01:997
9 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:29.869 +02:002
10 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:29.934 +02:067
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:29.952 +02:085
12 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:30.613 +02:746
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.741 +02:874
14 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.993 +03:126
15 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:31.185 +03:318
16 Kevin Magnussen 20 McLaren Honda 00:01:31.391 +03:524
17 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:31.666 +03:799
18 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:32.830 +04:963
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --

Libres 2 13 Marzo 16:30:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.697 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.797 +00:100
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:28.412 +00:715
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:28.842 +01:145
5 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.265 +01:568
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:30.016 +02:319
7 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:30.071 +02:374
8 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.104 +02:407
9 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.205 +02:508
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.473 +02:776
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:30.755 +03:058
12 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.980 +03:283
13 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:31.387 +03:690
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:31.395 +03:698
15 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:32.303 +04:606
16 Kevin Magnussen 20 McLaren Honda 00:01:33.289 +05:592
Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 Sin tiempo --
Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid Sin tiempo --
Will Stevens 46 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --
Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --

Libres 1 13 Marzo 12:30:00 GMT+11

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.557 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:29.586 +00:029
3 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:30.748 +01:191
4 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:31.014 +01:457
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:31.029 +01:472
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:31.067 +01:510
7 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:31.188 +01:631
8 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:31.310 +01:753
9 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:31.451 +01:894
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:31.570 +02:013
11 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:32.073 +02:516
12 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.247 +02:690
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:32.261 +02:704
14 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:34.542 +04:985
15 Kevin Magnussen 20 McLaren Honda 00:01:34.785 +05:228
16 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:02:17.782 +48:225
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 Sin tiempo --
19 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 Sin tiempo --
17 Will Stevens 46 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 Sin tiempo --