Dirección: P.O. Box 13000,1 Abu Dhabi - UAETeléfono: +971 (0) 2 4460 384
Fax: Fundado en: 30 Noviembre 2008
Longitud:5'554 km
Curvas: 21Vueltas:55

Carrera 29 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Nico Rosberg 25 6 Mercedes W06 01:38.30.175 1 55
2 Lewis Hamilton 18 44 Mercedes W06 +8"200 2 55
3 Kimi Räikkönen 15 7 Ferrari SF15-T +19"400 3 55
4 Sebastian Vettel 12 5 Ferrari SF15-T +43"700 15 55
5 Sergio Pérez 10 11 Racing Point VJM08 +63"900 4 55
6 Daniel Ricciardo 8 3 Red Bull RB11 +65"000 5 55
7 Nico Hülkenberg 6 27 Racing Point VJM08 +93''600 7 55
8 Felipe Massa 4 19 Williams FW37 +97"700 8 55
9 Romain Grosjean 2 8 Lotus E23 +98"200 18 55
10 Daniil Kvyat 1 26 Red Bull RB11 +102''371 9 55
11 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 +103''525 10 55
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 +1 vuelta 12 54
13 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 +1 vuelta 6 54
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 +1 vuelta 17 54
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 +1 vuelta 14 54
16 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 +1 vuelta 11 55
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 +2 vueltas 16 53
18 Will Stevens 28 Manor MR03 +2 vueltas 19 53
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 +2 vueltas 20 53
RET Pastor Maldonado 13 Lotus E23 +55 vueltas 13 1

Comentarios a cargo de Jose Miguel Calavia (@chemiF1):

Final CarreraAhora tendremos un corto periodo de preparación, ya que aunque la temporada comenzará de manera oficial en Australia en Marzo, las pruebas se iniciarán a mediados de Febrero en el trazado catalán de Montmeló
Final CarreraCon los fuegos artificiales del Yas Marina se pone el final a esta intensa y larga temporada 2015.
Final carreraGrosjean y Massa han ocupado la P8 y P9 respectivamente, Los Toro Rosso fuera de plazas de puntos, así como Bottas tras su problema en boxes con Button.
Final CarreraRaikkonen ha terminado en P3, Vettel es P4. Pérez ha gando la batalla a Ricciardo, y Hulkenberg a Kvyat, desaparecido por problmeas en su monoplaza.
Final Carrera¡Ahí lo tiene! Victoria de Rosberg, la mejor manera de terminar la temporada
Vuelta 55Verstappen está bajo investigación por ignorar las banderas azules
Vuelta 55Ultima vuelta de la temporada, Rosberg tiene la victoria en su monoplaza
Vuelta 54Muy inteligente Grosjean atacando a Kvyat en el segundo tramo DRS, pasando a Kvyat sin que pueda contestar.
Vuelta 54Mientras Grosjean le ha dado caza a Sainz, y ahora atacará a Kvyat. No tiene demasiados problemas, pues el Lotus corre mucho en recta, y mientras que el neumático súper blando le protege en el sector final.
Vuelta 53Pero todavía tenemos dos tres luchas activas, Pérez vs Ricciardo por la P5, Hulkenberg vs Massa por la P8 y Kvyat, Grosjean y Sainz por los puntos.
Vuelta 52Tras esto las posiciones se han terminado de bloquear las posiciones del podio. Rosberg - Hamilton - Raikkonen serán los ocupantes de los lugares de privilegio en esta carrera.
Vuelta 514 vueltas para el final de la carrera, Hamilton levanta el pie, no hay mucho más que hacer.
Vuelta 51Kvyat está con claros problemas en su monoplaza, está perdiendo velocidad a cada metro que avanza.
Vuelta 516,8seg para Hamilton a falta de 5giros para el final de la carrera. Poco va a tardar en dejarse ir Hamilton, la lucha la tiene realmente perdida.
Vuelta 50Dirección de carrera impone una sanción de 5seg a Verstappen por ganar posición a Button en la salida de la curva 9.
Vuelta 49Gran adelantamiento de Massa a Kvyat en la curva 11, lo que viene siendo un tirarse con todo.
Vuelta 497,8seg y siete vueltas, con un gap de 0,8seg para Hamilton en la última vuelta, no tiene mucho que hacer.
Vuelta 48La lucha entre los Mercedes, y los Force India contra los Red Bull sigue activa, y lo seguirá haciendo hasta el final de la carrera.
Vuelta 48Por detrás las posiciones de Raikkonen y Vettel están ya bloqueadas, P3 y P4 para los Ferrari. Han salvado en gran manera el problema estratégico de la jornada de ayer.
Vuelta 47Nueve vueltas, y la diferencia cae a 8,4seg. Va a llegar, pero sólo va a tener una oportunidad, pero la carrera está en el coche de Rosberg.
Vuelta 461,1seg de diferencia para Rosberg, necesita seguir tirando.
Vuelta 45Grosjean entra en los boxes, coloca neumático súperblando, Está a 11,6seg, necesita rodar en 1'46 bajo para poder atacar a Sainz al final de la carrera.
Vuelta 44Y a parte de todo esto, necesita adelantar a Rosberg al final de la carrera, con unos neumáticos muy parecidos a nivel de rendimiento, o puede que algo peores por el sobrecalentamiento que le va a producir tirar tan fuerte y tan seguido.
Vuelta 44La primera vuelta la realiza en 1'44''7, sólo siete décimas más rápido. Necesita rodar mínimo 1seg más rápido por vuelta, en cada una de las vueltas.
Vuelta 43Ahora con el mismo set lo tiene poco menos que imposible, está a 12,7seg de la cabeza y faltan 13 giros, necesita rodar en 1'44 altos durante nueve vueltas seguidas. algo lejos del neumático blando.
Vuelta 43La única opción que tenía Hamilton era colocar el neumático súperblando para poder luchar con Rosberg gracias a la ganancia de neumático.
Vuelta 42Hamilton entra ahora en boxes, ¿y pone el blando a trece vueltas para el final? Rosberg tiene la carrera poco menos que en el bolsillo.
Vuelta 41Vettel está luchando con Ricciardo por la P6, algo muy positivo para Pérez, ya que va a hacer el australiano tenga que mirar más hacia atrás que hacia delante durante unas vueltas.
Vuelta 40El blocaje de frenos en la curva 8 unas vueltas antes ha destrozado su estrategia.
Vuelta 40Vettel entra en boxes y coloca el neumático súperblando. Verstappen también lo ha hecho en la vuelta anterior, con el neumático súperblando.
Vuelta 38Además de Hamilton, Vettel y Grosjean tienen que colocar el neumático súperblando, llevan estrategias claramente "offsetadas"
Vuelta 38Tres giros para Hamilton, todavía sigue vivo, pero Rosberg está tirando fuerte para quitarle la posición.
Vuelta 37Massa tiene muy encarada la P9, mientras que entre Lotus y Toro Rosso se van a jugar el último punto.
Vuelta 37Hamilton y Rosberg van a luchar por la victoria, Raikkonen y Vettel van a mantener posición en P3 y P4, respectivamente. Force India y Red Bull van a jugarse los puestos de P5 a P8,
Vuelta 37A falta de diecinueve vueltas para el final los frentes de esta carrera están muy bien definidos.
Vuelta 36El neumático súperblando tiene un mejor comportamiento al final de la carrera, lo que unido a la mayor tracción y agarre que ofrece le dará buenas oportunidades de adelantamiento.
Vuelta 36Si es capaz de perder menos de 4seg antes de la vuelta 40, Hamilton puede tener muchas opciones de ganar esta carrera.
Vuelta 35La vida del neumático súperblando es de unas 17 vueltas, así que la parada deberá llegar entre la vuelta 36 y 39. Así pues, cuatro vueltas para el relevo definitivo de Hamilton y Vettel.
Vuelta 34Vuelta rápida para Rosberg, 1'45''450, está por delante de Hamilton de manera real, aunque Hamilton trata de abreviar al máximo la última parada, puede que para atacar al final de la carrera.
Vuelta 33Raikkonen entra en los boxes, coloca neumático blando, no volverá a parar. Ha perdido 3,2seg por un problema en el neumático delantero derecho.
Vuelta 33Hamilton sigue en la pista una vuelta más, es el momento clave para convertir su carrera, para poder regresar a la pista por delante de Hamilton.
Vuelta 32Rosberg entra en los boxes en este momento, coloca neumático blando. Tiempo para atacar para Hamilton.
Vuelta 31Vuelta rápida para Pérez, que tiene a sólo dos segundos a Ricciardo.
Vuelta 30Hamilton ya ha llegado a Rosberg, tiempo complicado para Rosberg.
Vuelta 29Sainz entra ahora en los boxes, parece que el camino va a ser finalmente las tres paradas.
Vuelta 29Vettel ya está en P4, con suficiente espacio por delante como para convertir su estrategia. El cuarto puesto es un lugar más que posible para él.
Vuelta 28Pérez entra en boxes, han tenido que variar su estrategia tras el movimiento de Ricciardo. Se complica su actuación estratégica.
Vuelta 28Massa, Ricciardo y ahora Nasr entran en los boxes, Force India necesita responder a este ataque en las próximas cuatro vueltas.
Vueltas 27Se aproxima la parada, y por ello los pilotos de Mercedes están sacando todo el rendimiento que queda en esos neumáticos. Tendrán que parar en las próximas 5 vueltas
Vuelta 25Buen adelantamiento de Verstappen en la curva 7 sobre Ericsson.
Vuelta 25Hulkenberg entra ahora también en los boxes, Vettel va camino de la P4 gracias a su gestión de neumático.
Vuelta 25La goma blanda ha aguantado 24 giros, lo mismo que en la jornada del viernes, lo que indica que los niveles de consumo no han evolucionado en gran medida.
Vuelta 25Vettel en boxes, coloca neumático blando. Grosjean hace lo mismo.
Vuelta 23Hamilton viene recortando las diferencias con Rosberg, pero el alemán sigue teniendo la situación mucho más que controlada, y sobre todo, tiene preferencia en la parada.
Vuelta 22Force India no está siendo capaz de igualar el ritmo, pero siguen por delante en su lucha con Red Bull por la P5.
Vuelta 21Verstappen ha tenido una importante blocada de neumático, ha destrozado el set.
Vuelta 20Tiempo de realización de estrategias en este momento, pocas variaciones en pista, pero muchas cosas se están cocinando a fuego lento.
Vuelta 19Alonso entra en boxes, y coloca neumático blando. Había reportado problemas de subviraje por graining en el delantero derecho.
Vuelta 17El neumático de Vettel está comenzando a sufrir bastante, especialmente en el sector final. Parece que poco más va a tardar en entrar a los boxes, posiblemente a por otro set de blandos.
Vuelta 15Hamilton avanza en pista, pero Rosberg mantiene un gap de 6,4seg.
Vuelta 14Vimos que en la jornada del viernes el neumático blando era capaz de aguantar más de 25 vueltas sin perder demasiado ritmo. Por ello todavía faltan 10 giros "utiles" para Vettel, aunque sus pasadas de frenada no le están ayudando.
Vuelta 12Sólo faltan por parar Vettel, Grosjean y Ericsson, además de los dos Manor.
Vuelta 12Hamilton entra en los boxes en estos momentos, también coloca el neumático blando. Vettel está rodando en P2, a 3,5seg de la cabeza, pero sin haber parado antes.
Vuelta 11Hamilton está en cabeza, Vettel tras él, con suficiente espacio para hacer vivir todo lo necesario su neumático blando.
Vuelta 10Rosberg y Raikkonen entran en los boxes en estos momentos, neumático blando para ambos.
Vuelta 10Su carrera se ha ido al traste, ha tenido que realizar una segunda parada, va a perder más de 50 segundos en esa acción.
Vuelta 9¡Bottas se ha tocado con Button en los boxes! Ha perdido el endplate delantero izquierdo, necesita entra ahora en los boxes.
Vuelta 9Bottas, Verstappen y Button hacen ahora su parada, todos colocan el neumático blando, es la única vía posible en estos momentos.
Vuelta 9Button rueda en P7 virtual, pero está en P15 real.
Vuelta 8El neumático súper blando todavía sigue trabajando en el coche de Rosberg y de Bottas, ambos vienen en verdes
Vuelta 8Muchas batallas abiertas en todos los frentes, Rosberg está generando el gap de seguridad con Hamilton, Hulkenberg y Sainz entran ahora en los boxes.
Vuelta 7Pérez, Ricciardo y Massa entran en los boxes, todos colocan el neumático blando.
Vuelta 6¡Drive Trough para Fernando Alonso!
Vuelta 6Se abre la primera ventana de paradas en boxes con la detención de Kvyat, coloca blando.
Vuelta 6Alonso y Maldonado bajo investigación por su incidente en la vuelta 1
Vuelta 4Grosjean adelanta a Nasr en la curva 8, mucho terreno perdido todavía.
Vuelta 4Massa recupera la posición con Massa en la frenada de la curva 8, Massa y Sainz, Bottas y Kvyat, dos coches, diferentes caminos.
Vuelta 2Se comienzan a estabilizar las posiciones, nulas diferencias entre la P7 y la P16.
Vuelta 1Maldonado está fuera de la carrera, Alonso se ha tocado con Pastor en la salida.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Rosberg mantiene la posición, buena salida de Hulkenberg, que se coloca en P5.
Vuelta 0Las condiciones metereológicas son de asfalto seco y cielo despejado, las temperaturas son de 27ºC en ambiente y 28ºC en pista, la humedad es del 54%, el calentamiento es realmente muy bajo, apenas del 3%, mientras que el viento sopla a 10km/h cruzado en meta.
Vuelta 0¡Vuelta de formación en marcha!
13;59Neumáticos confirmados. Los 14 primero salen con neumático súper blando, Vettel, Ericsson, Grosjean, Stevens y Merhi, que saldrá desde boxes, buscarán la goma blanda, para realizar una tanda larga de salida.
13:56Opción: supone ir a tres paradas. Comenzar en súper blando, cambiar a blando en la vuelta 7, en la vuelta 23 y finalmente en la vuelta 39. Depende de un monoplaza con capacidad de adelantar
13:56Principal; comenzar con súper blando, cambiar a blando en la vuelta 10 y nuevamente en la vuelta 32-
13:56Estas son las estrategias favoritas para la carrera
13:56Las ventanas de paradas estarán situadas entre la vuelta 6 y 12 para el primer relevo y entre la vuelta 26 y 33 para el segundo cambio
13:56Para la carrera estaremos en un escenario a dos paradas, en la que el blando será el principal. La baja vida del neumático blando, similar a la del súper blando, hace que sea un poco más rígida la parte final de la carrera, pero la caída de temperaturas abre la puerta al neumático súperblando
13;52Safety Car: es difícil que salga, pero no imposible. Le hemos visto en 2010 y 2012 y si vuelve a salir este año marcará en gran medida la estrategia y las posiciones finales
13:52Salida: será importante las variaciones de posición durante la primera vuelta, y en concreto la arrancada hasta llegar a la primera curva. Quizá algún piloto se llevará un susto.
13:52Temperatura de la pista: la transición del día a la noche provoca que las temperaturas bajen a medida que pasen las vueltas y que la degradación sea diferente.
13;52Fiabilidad: estamos situados en el final de una temporada, y los monoplazas llevan mucho kilometraje encima, así que el margen de error es extremadamente reducido
13:52Pero antes de centrarnos con lo que sucederá en la pista, rápido vistazo a lo que serán las claves de esta carrera
13:51La situación de partida para esta carrera es realmente interesante. Mercedes sale por delante, nuevamente, con Rosberg en pole, pero con Hamilton no muy lejos. Pero tras ellos tendremos una lucha muy interesante por ocupar el tercer lugar del podio entre Raikkonen, los Force India y los Red Bull
13:48Momento de comenzar nuestra cobertura de la prueba del GP de Abu Dhabi, siempre interesante y atractiva
13:48Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la sesión, Chemi Calavia (@chemiF1), Ana Vazquez (@alu_02) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
13:48¡Hola, muy buenos días! Sï, por desgracia, el final de la temporada ya está aquí, así que es el momento de disfrutar con la última carrera de esta intensa temporada 2015, bajo los focos y la noche árabe.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.237
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.614
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:41.051
4 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.184
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:41.444
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.656
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.686
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.759
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:41.933
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.708
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.521
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:42.668
13 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.807
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:43.614
15 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:42.941
16 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:43.187
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:43.838
18 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid Sin tiempo
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:46.297
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:47.434

Q3 28 Noviembre 17:50:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.237 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.614 +00:377
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:41.051 +00:814
4 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.184 +00:947
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:41.444 +01:207
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.656 +01:419
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.686 +01:449
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.759 +01:522
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:41.933 +01:696
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.708 +02:471

Q2 28 Noviembre 17:25:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.758 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.979 +00:221
3 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.560 +00:802
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:41.612 +00:854
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:41.830 +01:072
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.868 +01:110
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.925 +01:167
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:42.328 +01:570
9 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.349 +01:591
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.482 +01:724
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.521 +01:763
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:42.668 +01:910
13 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.807 +02:049
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:43.614 +02:856
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid Sin tiempo --

Q1 28 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.974 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.111 +00:137
3 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.983 +01:009
4 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.996 +01:022
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:42.275 +01:301
6 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.303 +01:329
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:42.500 +01:526
8 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:42.540 +01:566
9 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:42.570 +01:596
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.585 +01:611
11 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.608 +01:634
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.889 +01:915
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:42.896 +01:922
14 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:42.911 +01:937
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.929 +01:955
16 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:42.941 +01:967
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:43.187 +02:213
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:43.838 +02:864
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:46.297 +05:323
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:47.434 +06:460

Libres 3 28 Noviembre 14:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.856 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.137 +00:281
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:42.185 +00:329
4 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.448 +00:592
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:42.627 +00:771
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.726 +00:870
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.859 +01:003
8 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.173 +01:317
9 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.239 +01:383
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.429 +01:573
11 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:43.508 +01:652
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.680 +01:824
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:43.718 +01:862
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.826 +01:970
15 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.928 +02:072
16 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:44.014 +02:158
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:44.325 +02:469
18 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.283 +05:427
19 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.520 +05:664
20 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 Sin tiempo --

Libres 2 27 Noviembre 17:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.983 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.121 +00:138
3 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.610 +00:627
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.647 +00:664
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:42.717 +00:734
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.798 +00:815
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:42.849 +00:866
8 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.928 +00:945
9 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:42.955 +00:972
10 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.431 +01:448
11 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.441 +01:458
12 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.506 +01:523
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.662 +01:679
14 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:43.854 +01:871
15 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.929 +01:946
16 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:44.050 +02:067
17 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:44.116 +02:133
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:45.245 +03:262
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:46.450 +04:467
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.022 +05:039

Libres 1 27 Noviembre 13:00:00 GMT+04

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.754 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.895 +00:141
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:44.500 +00:746
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:44.702 +00:948
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:44.742 +00:988
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:44.751 +00:997
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:44.893 +01:139
8 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:44.934 +01:180
9 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.314 +01:560
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.433 +01:679
11 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.603 +01:849
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:45.718 +01:964
13 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:45.773 +02:019
14 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:45.865 +02:111
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:46.115 +02:361
16 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:46.220 +02:466
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:46.407 +02:653
18 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.501 +02:747
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:48.836 +05:082
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:49.888 +06:134