Dirección: Jalan Pekeliling, 64000 Klia, Selangor Darul Ehsan - Malaysia | Teléfono: (+603) 8526 2000 |
Fax: (+603) 8526 1000 | Fundado en: 30 Noviembre 1998 |
Longitud:5'543 km | |
Curvas: 15 | Vueltas:56 |
Carrera 10 Abril 16:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Pts. | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | 25 | 1 | Red Bull | RB7 | 1:37'39"832 | 1 | 56 |
2 | Jenson Button | 18 | 4 | McLaren | MP4-26 | +3.2 s | 4 | 56 |
3 | Nick Heidfeld | 15 | 9 | Renault | R31 | +25.0 s | 6 | 56 |
4 | Mark Webber | 12 | 2 | Red Bull | RB7 | +26.3 s | 3 | 56 |
5 | Felipe Massa | 10 | 6 | Ferrari | 150º Italia | +36.9 s | 7 | 56 |
6 | Fernando Alonso | 8 | 5 | Ferrari | 150º Italia | [+20 s] +37.2 s | 5 | 56 |
7 | Kamui Kobayashi | 6 | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | +66.4 s | 10 | 56 |
8 | Lewis Hamilton | 4 | 3 | McLaren | MP4-26 | [+20 s] +49.9 s | 2 | 56 |
9 | Michael Schumacher | 2 | 7 | Mercedes | W02 | +84.8 s | 11 | 56 |
10 | Paul di Resta | 1 | 15 | Racing Point | VJM04 | +91.5 s | 14 | 56 |
11 | Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VJM04 | + 103 s | 17 | 56 | |
12 | Nico Rosberg | 8 | Mercedes | W02 | + 1 vuelta | 9 | 55 | |
13 | Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | + 1 vuelta | 12 | 55 | |
14 | Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | + 1 vuelta | 13 | 55 | |
15 | Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | + 1 vuelta | 19 | 55 | |
16 | Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | + 2 vueltas | 21 | 54 | |
RET | Vitaly Petrov | 10 | Renault | R31 | + 4 vueltas | 8 | 52 | |
RET | Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | + 10 vueltas | 23 | 46 | |
RET | Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | + 14 vueltas | 22 | 42 | |
RET | Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | + 25 vueltas | 20 | 31 | |
RET | Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | + 33 vueltas | 16 | 23 | |
RET | Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | + 34 vueltas | 15 | 22 | |
RET | Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | + 42 vueltas | 24 | 14 | |
RET | Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | + 48 vueltas | 18 | 8 |
Comentarios a cargo de Raúl Molina
Vuelta 56 Acaba aquí esta segunda prueba de la temporada, que hemos disfrutado bastante. En breve, tendremos una crónica donde les resumiremos puntualmente todo lo que ha sucedido en este Gran Premio de Malasia. Pasen una buena mañana restante y un buen día de domingo. Y prepárense porque en sólo una semana estaremos de vuelta con el Gran Premio de China y desde caranddriverthef1.com les tendremos puntualmente informados. Hasta entonces.
Vuelta 56 Sin duda, la gran sorpresa ha sido Lotus Renault, que han conseguido un nuevo podio por segunda vez consecutiva.
Vuelta 56 Lo que sí es cierto es que hemos tenido un Gran Premio más espectacular que el de Australia. Al menos, los adelantamientos han sido más fáciles y hemos podido ver algunos más, no tanto por las nuevas reglas del KERS y el alerón móvil, cuanto por los neumáticos, que en cuanto se han degradado han facilitado éstos.
Vuelta 56 Acaba este Gran Premio y la amenaza de lluvia no se ha cumplido. Hemos tenido un final inesperado, pues tanto Hamilton como Alonso se merecían más. Pero las paradas en boxes y el toque que han tenido en la pista les han pasado factura.
Vuelta 56 Kobayashi ha sido octavo, seguido de Schumacher, Di Resta, Sutil, Rosberg, Buemi, Alguersuari, Kovalainen y Glock.
Vuelta 56 Le siguen Massa, Alonso y Hamilton.
Vuelta 56 Heidfeld entra tercero seguido de Webber.
Vuelta 56 Vettel gana la carrera!! Button segundo.
Vuelta 56 Última vuelta de la carrera.
Vuelta 55 Heidfeld se pasa de frenada, pero todavía mantiene a raya a Webber.
Vuelta 55 Webber no puede con Heidfeld y parece que no le funciona ni el KERS ni el DRS.
Vuelta 55 Fernando Alonso se acerca a Massa.
Vuelta 54 Bandera amarilla. Petrov se ha salido tras volar fuera de la pista. Ha perdido el volante. Heidfeld y Webber luchando a muerte.
Vuelta 53 Las posiciones son Vettel, Button, Heidfeld, Webber, Massa y Alonso.
Vuelta 53 Hamilton entra en el box, pues sus neumáticos no aguantan más, quizás por el toque con Alonso.
Vuelta 53 Hamilton tiene problemas graves y le ha pasado Webber y parece que también lo hará Massa.
Vuelta 52 Quedan cinco vueltas parta el final de la carrera. Heidfeld pasa a Hamilton y nuevamente Renault vuelve a posición de podio en la segunda carrera de la temporada.
Vuelta 51 Heidfeld se acerca peligrosamente a Hamilton y tiene complicado mantener la tercera plaza.
Vuelta 50 Massa y Webber han estado luchando codo con codo y el austrliano le ha ganado la partida al brasileño.
Vuelta 40 Vaya. Alonso se ha tocado en su lucha con Hamilton y ha roto el alerón delantero. Su carrera ha quedado completamente comprometida.
Vuelta 31 Alonso está a 4 segundos de Button.
Vuelta 30 Button va 'a saco' y está muy cerca de Hamilton. ¿Habrá lío en McLaren?
Vuelta 30 Los seis primeros ruedan en 1:42s, pero Vettel es el más lento de todos en esta vuelta.
Vuelta 29 Alonso tiene problemas con su alerón trasero. Las posiciones están ahora mismo mezcladas: Vettel, Hamilton, Button, Alonso, Webber, Heidfeld y Massa. Si Button no degrada más o tiene una estrategia de cuatro paradas Alonso tendrá que pasarlo en pista. Aún así quedan más paradas y, claro, más lío.
Vuelta 28 Alonso ha perdido algo de tiempo en el pit stop. Massa ha entrado en el box.
Vuelta 27 Vettel ha adelantado a Massa y Button a Alonso.
Vuelta 26 Massa está parando a Vettel y le puede chafar la carrera a Red Bull. Alonso entra a cambiar neumáticos.
Vuelta 26 Vettel entra copiando la estrategia de Hamilton. Vettel ha salido detrás de Massa y Heidfeld y esto le puede hacer perder mucho tiempo.
Vuelta 25 Hamilton pone duros y Massa y Alonso siguen en pista. Barrichello abandona definitivamente. Los dos Williams vuelven a abandonar. Pérez abandona también.
Vuelta 24 Alonso y Hamilton siguen quitándole distancia a Vettel. Hamilton entra en el box.
Vuelta 24 Button entra en el box. Quizás también vaya a cuatro paradas, aunque por el ritmo que tienen parecería raro.
Vuelta 23 Los dos McLarens son los más rápidos en pista ahora mismo y son los únicos que ruedan en 1:42s.
Vuelta 23 Webber entra y parece que hará cuatro paradas, lo que a la vista de las cosas no es la mejor de las estrategias.
Vuelta 22 La verdad es que es difícil interpretar todo esto, pues es evidente que el Ferrari está yendo algo mejor que Red Bull. ¡Qué pena la calificación de los italianos!
Vuelta 22 Vettel está muy presionado, pues Hamilton y Alonso ruedan muchísimo más rápido. Massa acaba de pasar fácil a Webber.
Vuelta 21 Massa está también muy cerca de Webber, presionándole.
Vuelta 21 Alonso está rodando más de medio segundo más rápido que Hamilton y Vettel.
Vuelta 20 Alonso sigue pintando de morado los sectores de la pista. Va a por otra vuelta rápida y va a la caza de Hamilton y Vettel.
Vuelta 20 Alonso marca la vuelta rápida, ya en 1:42s medios.
Vuelta 18 Los cuatro pilotos de cabeza están rodando en 1:43s. Todos están apretando, pues Alonso está ya tercero y a la caza!!
Vuelta 17 Massa está desatado y ha marcado la vuelta rápida de carrera!! Es increíble el ritmo en carrera de los Ferrari.
Vuelta 17 Y ahora pasa a Kobayashi. Mala estrategia la de conservar tanto los neumáticos, pues el ritmo del japonés era más de 4 segundos más lento que el de Alonso.
Vuelta 17 Alonso acaba de pasar a Button, lo que hace que esté ya potencialmente en el podio de Malasia!!!
Vuelta 16 Alonso está potencialmente cuarto en cuanto Kobayashi haga su pit stop. Pérez y Di Resta pasa a Alguersuari.
Vuelta 16 Vettel está segundo. La realización nos deja ver cómo Massa ha tenido un problema en la rueda delantera izquierda. Lo cierto, es que esto ha hecho que Alonso se quitara a Heidfeld, así como al brasileño
Vuelta 15 Alonso sale detrás de Button y delante de Heidfeld. Sin duda, ha tirado a muerte!!
Vuelta 14 Sólo Alonso se ha quedado en pista y entra ahora mismo en el box. Veremos si la jugada le sale bien.
Vuelta 14 Baile de pit stops!!! Han entrado en Red Bull, McLaren y Ferrari. Massa ha tenido un problema grande en su parada y ha perdido muchas posiciones.
Vuelta 13 Alonso va mucho más rápido que Massa y que Button.
uelta 13 Hamilton entra en el box para su primer cambio de neumáticos. Ha montado blandos en plena incertidumbre meteorológica. El británico va a tirar a muerte para pasar a Heidfeld.
Vuelta 12 Parece que comienzan a caer algunas gotas. Massa y Alonso se pegan mucho a Button. El británico ha perdido mucho en esta vuelta.
Vuelta 12 Hamilton va tras Heidfeld, pero desde el box le dice que cuide los neumáticos. Difícil tarea conciliar el adelantamiento con el cuidado de los neumáticos.
Vuelta 11 El australiano monta blandos usados, pero ha salido en la posición 17.
Vuelta 11 A pesar de que el joven alemán reporta degradación de los neumáticos está siendo el más rápido en pista, vuelta tras vuelta. Si aguanta va seguir abriendo hueco. Mark Webber es el primero en entrar en el box.
Vuelta 10 El ritmo en pista de 1:45, sólo Vettel rueda en 1:44s. Gran ritmo el de Red Bull.
Vuelta 10 Vettel sigue liderando el gran premio, seguido de Heidfeld, Hamilton, Button, Massa y Alonso. Alguersuari está en décimo segunda posición y hasido pasado por su compañero de equipo S. Buemi.
Vuelta 9 La lucha entre Kobayashi y Webber es lo mejor ahora mismo sobre la pista malaya. Por fin, vemos adelantamientos reiterados en la F1.
Vuelta 8 Hamilton está tras Heidfeld intentando cazarle. Vettel reporta problemas de degradación de sus ruedas, pues el coche comienza a vibrarle. Veremos a ver quién es el primero en entrar y, por tanto, cuida peor los neumáticos.
Vuelta 6 Webber en décimo lugar y luchando con Kobayashi, que le planta cara gracias al DRS.
Vuelta 5 Las posiciones son ahora Vettel, Heidfeld, Hamilton, Button, Massa y Alonso. No hay acuerdo respecto de las previsiones metereológicas, pues algunos equipos hablan de lluvia en 5 o 10 minutos.
Vuelta 5 A Vettel le informan de que van a caer unas gotas, pero el aguacero todavía no llegará. Por fin, Petrov se equivoca y Fernando Alonso le ha pasado.
Vuelta 4 Barrichello vuelve al box con un neumático muy tocado. Vettel ha hecho ya la primera vuelta rápida. Massa pasa a Petrov y, una vez más, Alonso está detrás de Petrov. Esperemos no sufrir más con el ruso!!
Vuelta 4 Parece que en Red Bull no contaban con el KERS, pues Webber no lo ha usado en la salida según podemos ver en la realización televisiva.
Vuelta 3 Dirección de carrera deja ya usar el alerón móvil. Hay bastantes adelantamientos.
Vuelta 2 Petrov está quinto y marcando el mejor primer sector. Hedifeld segundo y pasando hasta los McLarens!!! Vaya sorpresa. Nadie contaba con esto.
Vuelta 1 Webber ha perdido muchas posiciones. Las posiciones son: Vettel, Heidfeld, Hamilton, Button, Petrov, Massa y Alonso.
Vuelta 1 Mala salida de Fernando Alonso. Impresionantes los Renault que han salido como una exhalación!
09:59 Los motores se revolucionan. Estamos a segundos del inicio de Gran Premio de Malasia!!!
09:59 Los coches están ya en posición.
09:59 La vuelta de reconocimiento está en marcha. El problema es que están empezando a caer algunas gotas.
09:59 Pit lane cerrado y todos los equipos vuelven a su box. Los pilotos se preparan para la vuelta de reconocimiento, uno de los momentos más estresantes y atareados para todos los pilotos que deben calentar neumáticos y testar todos los sistemas del coche.
09:57 Veremos a ver qué estrategia han decidido llevar en Ferrari, pues ayer declaraban que harían una carrera defensiva, intentando sacar el máximo número de puntos posibles hasta que las novedades lleguen al coche.
09:55 Quedan ya sólo cinco minutos y las pulsaciones comienzan a aumentar entre todos los pilotos y sus equipos. El momento de mayor adrenalina de todo Gran Premio está próximo y muchos de nuestros interrogantes se van a desvelar.
09:53 Por cierto, Webber está declarando en estos momentos que el sistema de KERS de Red Bull es diferente al del resto de equipos. Quizás, como se hablaba en Australia, su KERS sólo funciona en la salida, ahorrando mucho peso al monoplaza en la zona donde se aloja. Con ello el equipo puede colocar los lastres allí donde más les conviene, pues el peso de los monoplazas es similar por reglamento.
09:53 Bueno, a fin de cuentas es lo que todos esperábamos de las nuevas reglas, que parece que en este Gran Premio se van a probar defintivamente.
09:51 Si no llueve, el gran quebradero de cabeza serán los neumáticos, pues todos los equipos coincidieron ayer en sus declaraciones en la enorme degradación de los mismos. Lo peor del caso es que nadie sabe cuál es la estrategia óptimo, si tres o cuatro paradas.
09:50 No obstante, ahora mismo la peor de las pesadillas de todos los equipos es la lluvia, que aún no ha comenzado y parece que lo hará de forma inminente, posiblemente ya iniciada la prueba, lo que puede alterar todo. Los equipos que mejor gestionen esta difícil situación van a ser los que se lleven el gato al agua.
09:45 La gran incógnita es saber si Red Bull lleva el KERS o no, pues ayer deliberadamente no se pudo saber nada. Mientras los equipos piensan que no lo llevaban los pilotos del equipo austríaco declaraban que lo habían usado en calificación. Sea como fuere, la salida de este Gran Premio va a ser más que interesante, pues si Red Bull no ha montado el sistema lo van a tener crudo con los coches de atrás.
09:45 El pit lane está abierto en estos momentos y todas las escuderías de la parrilla preparan esta interesante salida. Ayer pudimos ver un nuevo repaso de los hombres de Red Bull a todos los equipos, salvo a McLaren, que están mucho más cerca de los de la bebida energética.
09:45 ¡Buenos días a todos los amigos de la F1. La carrera del GP de Malasia va a comenzar en pocos minutos. Como siempre, lo seguiremos en directo desde CarandDriverTheF1.com. Red Bull parte como favorita, pero cuidado con Lewis Hamilton, que no está tan lejos como en Australia. Fernando Alonso parte desde una quinta posición que le permite aspirar al podio. La lluvia puede ser la variable que lo cambie todo. Acompáñenos en esta aventura.
Parrilla
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:34.870 |
2 | Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.974 |
3 | Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:35.179 |
4 | Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:35.200 |
5 | Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.802 |
6 | Nick Heidfeld | 9 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.124 |
7 | Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.251 |
8 | Vitaly Petrov | 10 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.324 |
9 | Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.809 |
10 | Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.820 |
11 | Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:37.035 |
12 | Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.160 |
13 | Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.347 |
14 | Paul di Resta | 15 | Racing Point | VJM04 | Mercedes | 00:01:37.370 |
15 | Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:37.496 |
16 | Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:37.528 |
17 | Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VJM04 | Mercedes | 00:01:37.593 |
18 | Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:38.276 |
19 | Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.645 |
20 | Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.791 |
21 | Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:40.648 |
22 | Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:41.001 |
23 | Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:41.549 |
24 | Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:37.593 |
Q3 09 Abril 16:50:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:34.870 | -- | |
Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:35.179 | +00:309 | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:34.974 | +00:104 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:35.200 | +00:330 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:35.802 | +00:932 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.251 | +01:381 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.809 | +01:939 | |
Nick Heidfeld | 9 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.124 | +01:254 | |
Vitaly Petrov | 10 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.324 | +01:454 | |
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.820 | +01:950 |
Q2 09 Abril 16:25:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:35.934 | -- | |
Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:36.080 | +00:146 | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:35.852 | +59:918 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:35.569 | +59:635 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.320 | +00:386 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.557 | +00:623 | |
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:37.035 | +01:101 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.388 | +00:454 | |
Nick Heidfeld | 9 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.811 | +00:877 | |
Vitaly Petrov | 10 | Renault | R31 | Renault | 00:01:36.642 | +00:708 | |
Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:37.496 | +01:562 | |
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:37.593 | +01:659 | |
Paul di Resta | 15 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:37.370 | +01:436 | |
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.691 | +00:757 | |
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:37.528 | +01:594 | |
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.160 | +01:226 | |
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.347 | +01:413 |
Q1 09 Abril 16:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:37.468 | -- | |
Mark Webber | 2 | Red Bull | RB7 | Renault | 00:01:37.924 | +00:456 | |
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:36.861 | +59:393 | |
Jenson Button | 4 | McLaren | MP4-26 | Mercedes | 00:01:37.033 | +59:565 | |
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.897 | +59:429 | |
Felipe Massa | 6 | Ferrari | 150º Italia | Ferrari | 00:01:36.744 | +59:276 | |
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:36.904 | +59:436 | |
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | MGP W02 | Mercedes | 00:01:37.316 | +59:848 | |
Nick Heidfeld | 9 | Renault | R31 | Renault | 00:01:37.224 | +59:756 | |
Vitaly Petrov | 10 | Renault | R31 | Renault | 00:01:37.210 | +59:742 | |
Rubens Barrichello | 11 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:38.163 | +00:695 | |
Pastor Maldonado | 12 | Williams | FW33 | Cosworth | 00:01:38.276 | +00:808 | |
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:37.693 | +00:225 | |
Paul di Resta | 15 | Racing Point | VMJ04 | Mercedes | 00:01:38.045 | +00:577 | |
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:36.994 | +59:526 | |
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | C30 | Ferrari | 00:01:37.759 | +00:291 | |
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.693 | +00:225 | |
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | STR6 | Ferrari | 00:01:37.677 | +00:209 | |
Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.791 | +01:323 | |
Heikki Kovalainen | 21 | Team Lotus | T128 | Cosworth | 00:01:38.645 | +01:177 | |
Narain Karthikeyan | 22 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:42.574 | +05:106 | |
Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | F111 | Cosworth | 00:01:41.549 | +04:081 | |
Timo Glock | 24 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:40.648 | +03:180 | |
Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | VR-02 | Cosworth | 00:01:41.001 | +03:533 |
Libres 3 09 Abril 13:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | Mercedes | 00:01:36.340 | -- | ||
Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault | 00:01:36.630 | +00:290 | ||
Jenson Button | 4 | McLaren | Mercedes | 00:01:36.762 | +00:422 | ||
Nick Heidfeld | 9 | Renault | Renault | 00:01:37.115 | +00:775 | ||
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault | 00:01:37.175 | +00:835 | ||
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari | 00:01:37.284 | +00:944 | ||
Vitaly Petrov | 10 | Renault | Renault | 00:01:37.297 | +00:957 | ||
Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari | 00:01:37.762 | +01:422 | ||
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:38.059 | +01:719 | ||
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes | 00:01:38.300 | +01:960 | ||
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes | 00:01:38.307 | +01:967 | ||
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:38.448 | +02:108 | ||
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | Mercedes | 00:01:38.464 | +02:124 | ||
Pastor Maldonado | 12 | Williams | Cosworth | 00:01:38.597 | +02:257 | ||
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | Cosworth | 00:01:38.665 | +02:325 | ||
Rubens Barrichello | 11 | Williams | Cosworth | 00:01:38.681 | +02:341 | ||
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:38.716 | +02:376 | ||
Paul di Resta | 15 | Racing Point | Mercedes | 00:01:38.864 | +02:524 | ||
Heikki Kovalainen | 20 | Team Lotus | Renault | 00:01:39.260 | +02:920 | ||
Jarno Trulli | 21 | Team Lotus | Renault | 00:01:39.699 | +03:359 | ||
Jérome d’Ambrosio | 25 | Virgin | Cosworth | 00:01:41.215 | +04:875 | ||
Timo Glock | 24 | Virgin | Cosworth | 00:01:41.414 | +05:074 | ||
Vitantonio Liuzzi | 23 | HRT | Cosworth | 00:01:43.147 | +06:807 | ||
Narain Karthikeyan | 22 | HRT | Cosworth | 00:01:43.383 | +07:043 |
Libres 2 08 Abril 14:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault | 00:01:37.090 | -- | ||
Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault | 00:01:36.876 | +59:786 | ||
Lewis Hamilton | 3 | McLaren | Mercedes | 00:01:37.010 | +59:920 | ||
Jenson Button | 4 | McLaren | Mercedes | 00:01:36.881 | +59:791 | ||
Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari | 00:01:38.583 | +01:493 | ||
Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari | 00:01:38.089 | +00:999 | ||
Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes | 00:01:38.088 | +00:998 | ||
Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes | 00:01:38.565 | +01:475 | ||
Nick Heidfeld | 9 | Renault | Renault | 00:01:38.570 | +01:480 | ||
Vitaly Petrov | 10 | Renault | Renault | 00:01:39.267 | +02:177 | ||
Rubens Barrichello | 11 | Williams | Cosworth | 00:01:39.187 | +02:097 | ||
Pastor Maldonado | 12 | Williams | Cosworth | 00:01:38.968 | +01:878 | ||
Adrian Sutil | 14 | Racing Point | Mercedes | 00:01:39.809 | +02:719 | ||
Paul di Resta | 15 | Racing Point | Mercedes | 00:01:39.625 | +02:535 | ||
Kamui Kobayashi | 16 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:39.398 | +02:308 | ||
Sergio Pérez | 17 | Alfa Romeo Racing | Ferrari | 00:01:39.603 | +02:513 | ||
Sébastien Buemi | 18 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:40.115 | +03:025 | ||
Jaime Alguersuari | 19 | Toro Rosso | Ferrari | 00:01:38.846 | +01:756 | ||
Jarno Trulli | 20 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:41.890 | +04:800 | ||
Heikki Kovalainen | 19 | Team Lotus | Cosworth | 00:01:44.886 | +07:796 | ||
Narain Karthikeyan | 20 | HRT | Cosworth | 00:01:43.197 | +06:107 | ||
Vitantonio Liuzzi | 21 | HRT | Cosworth | 00:01:43.991 | +06:901 | ||
Timo Glock | 23 | Virgin | Cosworth | 00:01:40.866 | +03:776 | ||
Jérome d’Ambrosio | 24 | Virgin | Cosworth | Sin tiempo | -- |
Libres 1 08 Abril 10:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 4 | McLaren | Mercedes FO 108V | 00:01:38.021 | -- | |
2 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault RS27 V8 | 00:01:38.535 | +00:514 | |
3 | Nico Rosberg | 8 | Mercedes | Mercedes FO 108V | 00:01:38.813 | +00:792 | |
4 | Michael Schumacher | 7 | Mercedes | Mercedes FO 108V | 00:01:38.826 | +00:805 | |
5 | Romain Grosjean | 10 | Lotus | Renault RS27 V8 | 00:01:38.919 | +00:898 | |
6 | Mark Webber | 2 | Red Bull | Renault RS27 V8 | 00:01:39.092 | +01:071 | |
7 | Kimi Räikkönen | 9 | Lotus | Renault RS27 V8 | 00:01:39.128 | +01:107 | |
8 | Paul di Resta | 11 | Racing Point | Mercedes FO 108V | 00:01:39.298 | +01:277 | |
9 | Jenson Button | 3 | McLaren | Mercedes FO 108V | 00:01:39.323 | +01:302 | |
10 | Nico Hülkenberg | 12 | Racing Point | Mercedes FO 108V | 00:01:39.440 | +01:419 | |
11 | Valtteri Bottas | Williams | Renault RS27 V8 | 00:01:39.724 | +01:703 | ||
12 | Pastor Maldonado | 18 | Williams | Renault RS27 V8 | 00:01:39.783 | +01:762 | |
13 | Felipe Massa | 6 | Ferrari | Ferrari 056 | 00:01:39.896 | +01:875 | |
14 | Kamui Kobayashi | 14 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 056 | 00:01:39.910 | +01:889 | |
15 | Fernando Alonso | 5 | Ferrari | Ferrari 056 | 00:01:39.980 | +01:959 | |
16 | Jean-Eric Vergne | 17 | Toro Rosso | Ferrari 056 | 00:01:40.099 | +02:078 | |
17 | Heikki Kovalainen | 20 | Caterham | Renault RS27 V8 | 00:01:40.247 | +02:226 | |
18 | Daniel Ricciardo | 16 | Toro Rosso | Ferrari 056 | 00:01:40.469 | +02:448 | |
19 | Vitaly Petrov | 21 | Caterham | Renault RS27 V8 | 00:01:40.857 | +02:836 | |
20 | Sergio Pérez | 15 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 056 | 00:01:41.085 | +03:064 | |
21 | Timo Glock | 24 | Marussia | Cosworth | 00:01:43.170 | +05:149 | |
22 | Charles Pic | 25 | Marussia | Cosworth | 00:01:44.580 | +06:559 | |
23 | Narain Karthikeyan | 23 | HRT | Cosworth | 00:01:45.360 | +07:339 | |
24 | Pedro de la Rosa | 22 | HRT | Cosworth | 00:01:45.528 | +07:507 |