Dirección: Jalan Pekeliling, 64000 Klia, Selangor Darul Ehsan - MalaysiaTeléfono: (+603) 8526 2000
Fax: (+603) 8526 1000Fundado en: 30 Noviembre 1998
Longitud:5'543 km
Curvas: 15Vueltas:56

Carrera 10 Abril 16:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Sebastian Vettel 25 1 Red Bull RB7 1:37'39"832 1 56
2 Jenson Button 18 4 McLaren MP4-26 +3.2 s 4 56
3 Nick Heidfeld 15 9 Renault R31 +25.0 s 6 56
4 Mark Webber 12 2 Red Bull RB7 +26.3 s 3 56
5 Felipe Massa 10 6 Ferrari 150º Italia +36.9 s 7 56
6 Fernando Alonso 8 5 Ferrari 150º Italia [+20 s] +37.2 s 5 56
7 Kamui Kobayashi 6 16 Alfa Romeo Racing C30 +66.4 s 10 56
8 Lewis Hamilton 4 3 McLaren MP4-26 [+20 s] +49.9 s 2 56
9 Michael Schumacher 2 7 Mercedes W02 +84.8 s 11 56
10 Paul di Resta 1 15 Racing Point VJM04 +91.5 s 14 56
11 Adrian Sutil 14 Racing Point VJM04 + 103 s 17 56
12 Nico Rosberg 8 Mercedes W02 + 1 vuelta 9 55
13 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 + 1 vuelta 12 55
14 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 + 1 vuelta 13 55
15 Heikki Kovalainen 21 Team Lotus T128 + 1 vuelta 19 55
16 Timo Glock 24 Virgin VR-02 + 2 vueltas 21 54
RET Vitaly Petrov 10 Renault R31 + 4 vueltas 8 52
RET Vitantonio Liuzzi 23 HRT F111 + 10 vueltas 23 46
RET Jérome d’Ambrosio 25 Virgin VR-02 + 14 vueltas 22 42
RET Jarno Trulli 20 Team Lotus T128 + 25 vueltas 20 31
RET Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing C30 + 33 vueltas 16 23
RET Rubens Barrichello 11 Williams FW33 + 34 vueltas 15 22
RET Narain Karthikeyan 22 HRT F111 + 42 vueltas 24 14
RET Pastor Maldonado 12 Williams FW33 + 48 vueltas 18 8

Comentarios a cargo de Raúl Molina

Vuelta 56     Acaba aquí esta segunda prueba de la temporada, que hemos disfrutado bastante. En breve, tendremos una crónica donde les resumiremos puntualmente todo lo que ha sucedido en este Gran Premio de Malasia. Pasen una buena mañana restante y un buen día de domingo. Y prepárense porque en sólo una semana estaremos de vuelta con el Gran Premio de China y desde caranddriverthef1.com les tendremos puntualmente informados. Hasta entonces.

Vuelta 56     Sin duda, la gran sorpresa ha sido Lotus Renault, que han conseguido un nuevo podio por segunda vez consecutiva.

Vuelta 56     Lo que sí es cierto es que hemos tenido un Gran Premio más espectacular que el de Australia. Al menos, los adelantamientos han sido más fáciles y hemos podido ver algunos más, no tanto por las nuevas reglas del KERS y el alerón móvil, cuanto por los neumáticos, que en cuanto se han degradado han facilitado éstos.

Vuelta 56     Acaba este Gran Premio y la amenaza de lluvia no se ha cumplido. Hemos tenido un final inesperado, pues tanto Hamilton como Alonso se merecían más. Pero las paradas en boxes y el toque que han tenido en la pista les han pasado factura.

Vuelta 56     Kobayashi ha sido octavo, seguido de Schumacher, Di Resta, Sutil, Rosberg, Buemi, Alguersuari, Kovalainen y Glock.

Vuelta 56     Le siguen Massa, Alonso y Hamilton.

Vuelta 56     Heidfeld entra tercero seguido de Webber.

Vuelta 56     Vettel gana la carrera!! Button segundo.

Vuelta 56     Última vuelta de la carrera.

Vuelta 55     Heidfeld se pasa de frenada, pero todavía mantiene a raya a Webber.

Vuelta 55     Webber no puede con Heidfeld y parece que no le funciona ni el KERS ni el DRS.

Vuelta 55     Fernando Alonso se acerca a Massa.

Vuelta 54     Bandera amarilla. Petrov se ha salido tras volar fuera de la pista. Ha perdido el volante. Heidfeld y Webber luchando a muerte.

Vuelta 53     Las posiciones son Vettel, Button, Heidfeld, Webber, Massa y Alonso.

Vuelta 53     Hamilton entra en el box, pues sus neumáticos no aguantan más, quizás por el toque con Alonso.

Vuelta 53     Hamilton tiene problemas graves y le ha pasado Webber y parece que también lo hará Massa.

Vuelta 52     Quedan cinco vueltas parta el final de la carrera. Heidfeld pasa a Hamilton y nuevamente Renault vuelve a posición de podio en la segunda carrera de la temporada.

Vuelta 51     Heidfeld se acerca peligrosamente a Hamilton y tiene complicado mantener la tercera plaza.

Vuelta 50     Massa y Webber han estado luchando codo con codo y el austrliano le ha ganado la partida al brasileño.

Vuelta 40     Vaya. Alonso se ha tocado en su lucha con Hamilton y ha roto el alerón delantero. Su carrera ha quedado completamente comprometida.

Vuelta 31    Alonso está a 4 segundos de Button.

Vuelta 30    Button va 'a saco' y está muy cerca de Hamilton. ¿Habrá lío en McLaren?

Vuelta 30    Los seis primeros ruedan en 1:42s, pero Vettel es el más lento de todos en esta vuelta.

Vuelta 29    Alonso tiene problemas con su alerón trasero. Las posiciones están ahora mismo mezcladas: Vettel, Hamilton, Button, Alonso, Webber, Heidfeld y Massa. Si Button no degrada más o tiene una estrategia de cuatro paradas Alonso tendrá que pasarlo en pista. Aún así quedan más paradas y, claro, más lío.

Vuelta 28    Alonso ha perdido algo de tiempo en el pit stop. Massa ha entrado en el box.

Vuelta 27    Vettel ha adelantado a Massa y Button a Alonso.

Vuelta 26    Massa está parando a Vettel y le puede chafar la carrera a Red Bull. Alonso entra a cambiar neumáticos.

Vuelta 26    Vettel entra copiando la estrategia de Hamilton. Vettel ha salido detrás de Massa y Heidfeld y esto le puede hacer perder mucho tiempo.

Vuelta 25    Hamilton pone duros y Massa y Alonso siguen en pista. Barrichello abandona definitivamente. Los dos Williams vuelven a abandonar. Pérez abandona también.

Vuelta 24    Alonso y Hamilton siguen quitándole distancia a Vettel. Hamilton entra en el box.

Vuelta 24    Button entra en el box. Quizás también vaya a cuatro paradas, aunque por el ritmo que tienen parecería raro.

Vuelta 23    Los dos McLarens son los más rápidos en pista ahora mismo y son los únicos que ruedan en 1:42s.

Vuelta 23    Webber entra y parece que hará cuatro paradas, lo que a la vista de las cosas no es la mejor de las estrategias.

Vuelta 22    La verdad es que es difícil interpretar todo esto, pues es evidente que el Ferrari está yendo algo mejor que Red Bull. ¡Qué pena la calificación de los italianos!

Vuelta 22    Vettel está muy presionado, pues Hamilton y Alonso ruedan muchísimo más rápido. Massa acaba de pasar fácil a Webber.

Vuelta 21    Massa está también muy cerca de Webber, presionándole.

Vuelta 21    Alonso está rodando más de medio segundo más rápido que Hamilton y Vettel.

Vuelta 20    Alonso sigue pintando de morado los sectores de la pista. Va a por otra vuelta rápida y va a la caza de Hamilton y Vettel.

Vuelta 20    Alonso marca la vuelta rápida, ya en 1:42s medios.

Vuelta 18    Los cuatro pilotos de cabeza están rodando en 1:43s. Todos están apretando, pues Alonso está ya tercero y a la caza!!

Vuelta 17    Massa está desatado y ha marcado la vuelta rápida de carrera!! Es increíble el ritmo en carrera de los Ferrari.

Vuelta 17    Y ahora pasa a Kobayashi. Mala estrategia la de conservar tanto los neumáticos, pues el ritmo del japonés era más de 4 segundos más lento que el de Alonso.

Vuelta 17    Alonso acaba de pasar a Button, lo que hace que esté ya potencialmente en el podio de Malasia!!!

Vuelta 16    Alonso está potencialmente cuarto en cuanto Kobayashi haga su pit stop. Pérez y Di Resta pasa a Alguersuari.

Vuelta 16    Vettel está segundo. La realización nos deja ver cómo Massa ha tenido un problema en la rueda delantera izquierda. Lo cierto, es que esto ha hecho que Alonso se quitara a Heidfeld, así como al brasileño

Vuelta 15    Alonso sale detrás de Button y delante de Heidfeld. Sin duda, ha tirado a muerte!!

Vuelta 14    Sólo Alonso se ha quedado en pista y entra ahora mismo en el box. Veremos si la jugada le sale bien.

Vuelta 14    Baile de pit stops!!! Han entrado en Red Bull, McLaren y Ferrari. Massa ha tenido un problema grande en su parada y ha perdido muchas posiciones.

Vuelta 13    Alonso va mucho más rápido que Massa y que Button.

uelta 13    Hamilton entra en el box para su primer cambio de neumáticos. Ha montado blandos en plena incertidumbre meteorológica. El británico va a tirar a muerte para pasar a Heidfeld.

Vuelta 12    Parece que comienzan a caer algunas gotas. Massa y Alonso se pegan mucho a Button. El británico ha perdido mucho en esta vuelta.

Vuelta 12    Hamilton va tras Heidfeld, pero desde el box le dice que cuide los neumáticos. Difícil tarea conciliar el adelantamiento con el cuidado de los neumáticos.

Vuelta 11    El australiano monta blandos usados, pero ha salido en la posición 17.

Vuelta 11    A pesar de que el joven alemán reporta degradación de los neumáticos está siendo el más rápido en pista, vuelta tras vuelta. Si aguanta va seguir abriendo hueco. Mark Webber es el primero en entrar en el box.

Vuelta 10    El ritmo en pista de 1:45, sólo Vettel rueda en 1:44s. Gran ritmo el de Red Bull.

Vuelta 10    Vettel sigue liderando el gran premio, seguido de Heidfeld, Hamilton, Button, Massa y Alonso. Alguersuari está en décimo segunda posición y hasido pasado por su compañero de equipo S. Buemi.

Vuelta 9    La lucha entre Kobayashi y Webber es lo mejor ahora mismo sobre la pista malaya. Por fin, vemos adelantamientos reiterados en la F1.

Vuelta 8    Hamilton está tras Heidfeld intentando cazarle. Vettel reporta problemas de degradación de sus ruedas, pues el coche comienza a vibrarle. Veremos a ver quién es el primero en entrar y, por tanto, cuida peor los neumáticos.

Vuelta 6    Webber en décimo lugar y luchando con Kobayashi, que le planta cara gracias al DRS.

Vuelta 5    Las posiciones son ahora Vettel, Heidfeld, Hamilton, Button, Massa y Alonso. No hay acuerdo respecto de las previsiones metereológicas, pues algunos equipos hablan de lluvia en 5 o 10 minutos.

Vuelta 5    A Vettel le informan de que van a caer unas gotas, pero el aguacero todavía no llegará. Por fin, Petrov se equivoca y Fernando Alonso le ha pasado.

Vuelta 4    Barrichello vuelve al box con un neumático muy tocado. Vettel ha hecho ya la primera vuelta rápida. Massa pasa a Petrov y, una vez más, Alonso está detrás de Petrov. Esperemos no sufrir más con el ruso!!

Vuelta 4    Parece que en Red Bull no contaban con el KERS, pues Webber no lo ha usado en la salida según podemos ver en la realización televisiva.

Vuelta 3    Dirección de carrera deja ya usar el alerón móvil. Hay bastantes adelantamientos.

Vuelta 2    Petrov está quinto y marcando el mejor primer sector. Hedifeld segundo y pasando hasta los McLarens!!! Vaya sorpresa. Nadie contaba con esto.

Vuelta 1    Webber ha perdido muchas posiciones. Las posiciones son: Vettel, Heidfeld, Hamilton, Button, Petrov, Massa y Alonso.

Vuelta 1    Mala salida de Fernando Alonso. Impresionantes los Renault que han salido como una exhalación!

09:59    Los motores se revolucionan. Estamos a segundos del inicio de Gran Premio de Malasia!!!

09:59    Los coches están ya en posición.

09:59    La vuelta de reconocimiento está en marcha. El problema es que están empezando a caer algunas gotas.

09:59    Pit lane cerrado y todos los equipos vuelven a su box. Los pilotos se preparan para la vuelta de reconocimiento, uno de los momentos más estresantes y atareados para todos los pilotos que deben calentar neumáticos y testar todos los sistemas del coche.

09:57    Veremos a ver qué estrategia han decidido llevar en Ferrari, pues ayer declaraban que harían una carrera defensiva, intentando sacar el máximo número de puntos posibles hasta que las novedades lleguen al coche.

09:55    Quedan ya sólo cinco minutos y las pulsaciones comienzan a aumentar entre todos los pilotos y sus equipos. El momento de mayor adrenalina de todo Gran Premio está próximo y muchos de nuestros interrogantes se van a desvelar.

09:53    Por cierto, Webber está declarando en estos momentos que el sistema de KERS de Red Bull es diferente al del resto de equipos. Quizás, como se hablaba en Australia, su KERS sólo funciona en la salida, ahorrando mucho peso al monoplaza en la zona donde se aloja. Con ello el equipo puede colocar los lastres allí donde más les conviene, pues el peso de los monoplazas es similar por reglamento.

09:53    Bueno, a fin de cuentas es lo que todos esperábamos de las nuevas reglas, que parece que en este Gran Premio se van a probar defintivamente.

09:51    Si no llueve, el gran quebradero de cabeza serán los neumáticos, pues todos los equipos coincidieron ayer en sus declaraciones en la enorme degradación de los mismos. Lo peor del caso es que nadie sabe cuál es la estrategia óptimo, si tres o cuatro paradas.

09:50    No obstante, ahora mismo la peor de las pesadillas de todos los equipos es la lluvia, que aún no ha comenzado y parece que lo hará de forma inminente, posiblemente ya iniciada la prueba, lo que puede alterar todo. Los equipos que mejor gestionen esta difícil situación van a ser los que se lleven el gato al agua.

09:45    La gran incógnita es saber si Red Bull lleva el KERS o no, pues ayer deliberadamente no se pudo saber nada. Mientras los equipos piensan que no lo llevaban los pilotos del equipo austríaco declaraban que lo habían usado en calificación. Sea como fuere, la salida de este Gran Premio va a ser más que interesante, pues si Red Bull no ha montado el sistema lo van a tener crudo con los coches de atrás.

09:45    El pit lane está abierto en estos momentos y todas las escuderías de la parrilla preparan esta interesante salida. Ayer pudimos ver un nuevo repaso de los hombres de Red Bull a todos los equipos, salvo a McLaren, que están mucho más cerca de los de la bebida energética.

09:45    ¡Buenos días a todos los amigos de la F1. La carrera del GP de Malasia va a comenzar en pocos minutos. Como siempre, lo seguiremos en directo desde CarandDriverTheF1.com. Red Bull parte como favorita, pero cuidado con Lewis Hamilton, que no está tan lejos como en Australia. Fernando Alonso parte desde una quinta posición que le permite aspirar al podio. La lluvia puede ser la variable que lo cambie todo. Acompáñenos en esta aventura.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 00:01:34.870
2 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:34.974
3 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 00:01:35.179
4 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:35.200
5 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:35.802
6 Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault 00:01:36.124
7 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.251
8 Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault 00:01:36.324
9 Nico Rosberg 8 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:36.809
10 Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:36.820
11 Michael Schumacher 7 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:37.035
12 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.160
13 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.347
14 Paul di Resta 15 Racing Point VJM04 Mercedes 00:01:37.370
15 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 00:01:37.496
16 Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:37.528
17 Adrian Sutil 14 Racing Point VJM04 Mercedes 00:01:37.593
18 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 00:01:38.276
19 Heikki Kovalainen 21 Team Lotus T128 Cosworth 00:01:38.645
20 Jarno Trulli 20 Team Lotus T128 Cosworth 00:01:38.791
21 Timo Glock 24 Virgin VR-02 Cosworth 00:01:40.648
22 Jérome d’Ambrosio 25 Virgin VR-02 Cosworth 00:01:41.001
23 Vitantonio Liuzzi 23 HRT F111 Cosworth 00:01:41.549
24 Narain Karthikeyan 22 HRT F111 Cosworth 00:01:37.593

Q3 09 Abril 16:50:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 00:01:34.870 --
Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 00:01:35.179 +00:309
Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:34.974 +00:104
Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:35.200 +00:330
Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:35.802 +00:932
Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.251 +01:381
Nico Rosberg 8 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:36.809 +01:939
Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault 00:01:36.124 +01:254
Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault 00:01:36.324 +01:454
Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:36.820 +01:950

Q2 09 Abril 16:25:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 00:01:35.934 --
Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 00:01:36.080 +00:146
Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:35.852 +59:918
Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:35.569 +59:635
Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.320 +00:386
Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.557 +00:623
Michael Schumacher 7 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:37.035 +01:101
Nico Rosberg 8 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:36.388 +00:454
Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault 00:01:36.811 +00:877
Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault 00:01:36.642 +00:708
Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 00:01:37.496 +01:562
Adrian Sutil 14 Racing Point VMJ04 Mercedes 00:01:37.593 +01:659
Paul di Resta 15 Racing Point VMJ04 Mercedes 00:01:37.370 +01:436
Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:36.691 +00:757
Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:37.528 +01:594
Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.160 +01:226
Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.347 +01:413

Q1 09 Abril 16:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 00:01:37.468 --
Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 00:01:37.924 +00:456
Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:36.861 +59:393
Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 00:01:37.033 +59:565
Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.897 +59:429
Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 00:01:36.744 +59:276
Michael Schumacher 7 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:36.904 +59:436
Nico Rosberg 8 Mercedes MGP W02 Mercedes 00:01:37.316 +59:848
Nick Heidfeld 9 Renault R31 Renault 00:01:37.224 +59:756
Vitaly Petrov 10 Renault R31 Renault 00:01:37.210 +59:742
Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 00:01:38.163 +00:695
Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 00:01:38.276 +00:808
Adrian Sutil 14 Racing Point VMJ04 Mercedes 00:01:37.693 +00:225
Paul di Resta 15 Racing Point VMJ04 Mercedes 00:01:38.045 +00:577
Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:36.994 +59:526
Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing C30 Ferrari 00:01:37.759 +00:291
Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.693 +00:225
Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 00:01:37.677 +00:209
Jarno Trulli 20 Team Lotus T128 Cosworth 00:01:38.791 +01:323
Heikki Kovalainen 21 Team Lotus T128 Cosworth 00:01:38.645 +01:177
Narain Karthikeyan 22 HRT F111 Cosworth 00:01:42.574 +05:106
Vitantonio Liuzzi 23 HRT F111 Cosworth 00:01:41.549 +04:081
Timo Glock 24 Virgin VR-02 Cosworth 00:01:40.648 +03:180
Jérome d’Ambrosio 25 Virgin VR-02 Cosworth 00:01:41.001 +03:533

Libres 3 09 Abril 13:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
Lewis Hamilton 3 McLaren Mercedes 00:01:36.340 --
Mark Webber 2 Red Bull Renault 00:01:36.630 +00:290
Jenson Button 4 McLaren Mercedes 00:01:36.762 +00:422
Nick Heidfeld 9 Renault Renault 00:01:37.115 +00:775
Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault 00:01:37.175 +00:835
Fernando Alonso 5 Ferrari Ferrari 00:01:37.284 +00:944
Vitaly Petrov 10 Renault Renault 00:01:37.297 +00:957
Felipe Massa 6 Ferrari Ferrari 00:01:37.762 +01:422
Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing Ferrari 00:01:38.059 +01:719
Michael Schumacher 7 Mercedes Mercedes 00:01:38.300 +01:960
Nico Rosberg 8 Mercedes Mercedes 00:01:38.307 +01:967
Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing Ferrari 00:01:38.448 +02:108
Adrian Sutil 14 Racing Point Mercedes 00:01:38.464 +02:124
Pastor Maldonado 12 Williams Cosworth 00:01:38.597 +02:257
Sébastien Buemi 18 Toro Rosso Cosworth 00:01:38.665 +02:325
Rubens Barrichello 11 Williams Cosworth 00:01:38.681 +02:341
Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso Ferrari 00:01:38.716 +02:376
Paul di Resta 15 Racing Point Mercedes 00:01:38.864 +02:524
Heikki Kovalainen 20 Team Lotus Renault 00:01:39.260 +02:920
Jarno Trulli 21 Team Lotus Renault 00:01:39.699 +03:359
Jérome d’Ambrosio 25 Virgin Cosworth 00:01:41.215 +04:875
Timo Glock 24 Virgin Cosworth 00:01:41.414 +05:074
Vitantonio Liuzzi 23 HRT Cosworth 00:01:43.147 +06:807
Narain Karthikeyan 22 HRT Cosworth 00:01:43.383 +07:043

Libres 2 08 Abril 14:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault 00:01:37.090 --
Mark Webber 2 Red Bull Renault 00:01:36.876 +59:786
Lewis Hamilton 3 McLaren Mercedes 00:01:37.010 +59:920
Jenson Button 4 McLaren Mercedes 00:01:36.881 +59:791
Fernando Alonso 5 Ferrari Ferrari 00:01:38.583 +01:493
Felipe Massa 6 Ferrari Ferrari 00:01:38.089 +00:999
Michael Schumacher 7 Mercedes Mercedes 00:01:38.088 +00:998
Nico Rosberg 8 Mercedes Mercedes 00:01:38.565 +01:475
Nick Heidfeld 9 Renault Renault 00:01:38.570 +01:480
Vitaly Petrov 10 Renault Renault 00:01:39.267 +02:177
Rubens Barrichello 11 Williams Cosworth 00:01:39.187 +02:097
Pastor Maldonado 12 Williams Cosworth 00:01:38.968 +01:878
Adrian Sutil 14 Racing Point Mercedes 00:01:39.809 +02:719
Paul di Resta 15 Racing Point Mercedes 00:01:39.625 +02:535
Kamui Kobayashi 16 Alfa Romeo Racing Ferrari 00:01:39.398 +02:308
Sergio Pérez 17 Alfa Romeo Racing Ferrari 00:01:39.603 +02:513
Sébastien Buemi 18 Toro Rosso Ferrari 00:01:40.115 +03:025
Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso Ferrari 00:01:38.846 +01:756
Jarno Trulli 20 Team Lotus Cosworth 00:01:41.890 +04:800
Heikki Kovalainen 19 Team Lotus Cosworth 00:01:44.886 +07:796
Narain Karthikeyan 20 HRT Cosworth 00:01:43.197 +06:107
Vitantonio Liuzzi 21 HRT Cosworth 00:01:43.991 +06:901
Timo Glock 23 Virgin Cosworth 00:01:40.866 +03:776
Jérome d’Ambrosio 24 Virgin Cosworth Sin tiempo --

Libres 1 08 Abril 10:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 4 McLaren Mercedes FO 108V 00:01:38.021 --
2 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault RS27 V8 00:01:38.535 +00:514
3 Nico Rosberg 8 Mercedes Mercedes FO 108V 00:01:38.813 +00:792
4 Michael Schumacher 7 Mercedes Mercedes FO 108V 00:01:38.826 +00:805
5 Romain Grosjean 10 Lotus Renault RS27 V8 00:01:38.919 +00:898
6 Mark Webber 2 Red Bull Renault RS27 V8 00:01:39.092 +01:071
7 Kimi Räikkönen 9 Lotus Renault RS27 V8 00:01:39.128 +01:107
8 Paul di Resta 11 Racing Point Mercedes FO 108V 00:01:39.298 +01:277
9 Jenson Button 3 McLaren Mercedes FO 108V 00:01:39.323 +01:302
10 Nico Hülkenberg 12 Racing Point Mercedes FO 108V 00:01:39.440 +01:419
11 Valtteri Bottas Williams Renault RS27 V8 00:01:39.724 +01:703
12 Pastor Maldonado 18 Williams Renault RS27 V8 00:01:39.783 +01:762
13 Felipe Massa 6 Ferrari Ferrari 056 00:01:39.896 +01:875
14 Kamui Kobayashi 14 Alfa Romeo Racing Ferrari 056 00:01:39.910 +01:889
15 Fernando Alonso 5 Ferrari Ferrari 056 00:01:39.980 +01:959
16 Jean-Eric Vergne 17 Toro Rosso Ferrari 056 00:01:40.099 +02:078
17 Heikki Kovalainen 20 Caterham Renault RS27 V8 00:01:40.247 +02:226
18 Daniel Ricciardo 16 Toro Rosso Ferrari 056 00:01:40.469 +02:448
19 Vitaly Petrov 21 Caterham Renault RS27 V8 00:01:40.857 +02:836
20 Sergio Pérez 15 Alfa Romeo Racing Ferrari 056 00:01:41.085 +03:064
21 Timo Glock 24 Marussia Cosworth 00:01:43.170 +05:149
22 Charles Pic 25 Marussia Cosworth 00:01:44.580 +06:559
23 Narain Karthikeyan 23 HRT Cosworth 00:01:45.360 +07:339
24 Pedro de la Rosa 22 HRT Cosworth 00:01:45.528 +07:507