Gerard López, dueño de Lotus, ha asegurado que Martin Whitmarsh no es el único candidato para incorporarse al equipo de Enstone, en sustitución de de Eric Boullier. Habrían hablado con al menos tres personas más para cubrir el puesto:

"Ha habido contacto con Martin, pero no es el único. Hemos hablado por lo menos con otras tres personas", indicaba López.

Mientras tanto, después de que López anunciase recientemente el acuerdo de Lotus con Yotaphone, un nuevo patrocinador ruso, se conoce que el acuerdo no se limita a "un mero patrocinio" y que la escudería tambíen ha vendido una participación del equipo .

"Esto no es mero patrocinio, también hemos adquirido una participación de capital", ha asegurado un portavoz de Yota Devices.

Por otro lado, Lotus probará su nuevo bólido este mismo viernes en el circuito de Jerez. Al no haber asistido a los test de Jerez, el equipo de Enstone hará debutar a su E22 en pista este viernes y sábado en el circuito español, según informa Autosprint.

Oficialmente, la presencia de Lotus en Jerez será para realizar 'filming days' en una demostración de los neumáticos Pirelli, bajo los estrictos límites fijados en el reglamento para este tipo de eventos.