Marc Gené, protagonista del evento, ha declarado: "Ha sido un día muy interesante: exhibir un Fórmula 1 en un escenario tan bello ha sido realmente divertido para mí. He hecho varios eventos de este tipo, pero nunca he podido ir tan rápido como hoy. He apretado el acelerador hasta el final, porque he podido sentir el entusiasmo de los espectadores, y por la pista y la forma del F2008, un coche alucinante".

El piloto español probador de la escudería de Maranello ha recordado la importancia de eventos como este para que la Fórmula 1 gane popularidad: "Es genial poder acercar tanto el deporte a la gente, especialmente en un país que nunca ha visto la Fórmula 1 en acción. Estoy especialmente agradecido a los organizadores del evento por asegurar todas las precauciones de seguridad necesarias a la vez que permitían a los espectadores experimentar el espectáculo de una forma tan intensa. me gusta Catar: estuve aquí en 2004 en la primera cita de MotoGP, y ahora veo que el país ha cambiado, ha crecido de forma controlada. Recibimos una acogida muy calurosa, lo que muestra la pasión que la gente siente por Ferrari y el motor en general".

A falta de unas semanas para que arranque la temporada, Gené ha hablado de las perspectivas de Ferrari para 2012: "En Maranello todo el mundo está dando el máximo para estar lo más preparados posible para la temporada. Estamos satisfechos con el trabajo que estamos haciendo, pero estamos prevenidos de que no corremos solos y los demás también están dando lo mejor. Sólo empezaremos a tener una imagen más clara durante el Gran Premio en Melbourne. Está claro que Ferrari sólo tiene un objetivo, que es parte de nuestro ADN, este es la victoria y hemos demostrado en muchas ocasiones anteriores que sabemos cómo conseguirlo: no es casualidad que seamos el equipo más exitoso del deporte. Sin embargo, somos igualmente conscientes de que la victoria nunca es fácil, especialmente en un deporte tan competitivo como la Fórmula 1", finaliza el español.