Las últimas sesiones de entrenamientos libres han estado protagonizadas por caras poco habituales. Para Estados Unidos, Nicholas Latifi volverá a estar a los mandos del Force India y Lando Norris volverá a subirse al McLaren.

Pero este fin de semana tendremos otra cara nueva en Toro Rosso. Sean Gelael estará de nuevo a los mandos del SRT13, como ya hizo en los test en Barcelona y Hungría y en la misma sesión de libres el año pasado en Austin.

Por lo que esta será la tercera vez que el piloto indonesio se suba a los mandos del Toro Rosso este año. El equipo de Faenza sigue buscando su segundo piloto para la próxima temporada y esta puede ser una oportunidad para probar a Gelael y ver si es apto para pilotar el STR13.

Estoy súper contento y emocionado de que las cosas vuelvan a funcionar. Hice los primeros libres en Estados Unidos el año pasado así que es un trazado que conozco, a pesar de que estaba húmeda el año pasado. La última vez que estuve en el coche fue para los test de Hungría, así que tengo ganas de trabajar de nuevo con el equipo, espero que ellos también estén emocionados”, señaló Gelael.

El piloto indonesio está disputando su tercera temporada en la Fórmula 2 y se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación.