Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Gasly: “Teníamos menos ritmo de lo que esperábamos”

El piloto francés terminó decimotercer en Singapur con una carrera comprometida por el ritmo. 

Gasly

Toro Rosso ha salido de Singapur sin anotar un solo punto en su casillero. Los de Faenza confiaban en tener un buen fin de semana en Marina Bay pero las cosas no salieron como esperaban.

Pierre Gasly admite que no entienden la falta de ritmo que les costó una buena clasificación el pasado fin de semana pero esperan poder solucionar los problemas.

“Necesitamos más tiempo para echar un vistazo, porque nos cuesta entender por qué éramos tan lentos. Los pasados dos fines de semana fuimos mucho mejor de lo esperado y creíamos que teníamos una buena oportunidad en Singapur. Finalmente, fuimos mucho más lentos de lo esperado, por lo que necesitamos revisar todo para entenderlo un poco mejor. Lo vimos en clasificación, con condiciones de mucho viento, perdía carga aerodinámica en las curvas, por lo que hay muchas cosas por estudiar, en estos momentos no tenemos las respuestas”, explicó el piloto francés.

Tras la parada en boxes, Gasly se vio envuelto en el tapón que estaba encabezado por Sitorkin y entre los dobladosblos problemas con las banderas azules, algo que condicionó su carrera.

“Estuvimos con el hiperblando en el primer stint, pero teníamos más degradación de la que esperábamos. Después de 15 vueltas, tuve muchos problemas. Llegué a las 25, pero al final fue realmente difícil. Cuando puse el ultrablando me metí en todo el jaleo con Sirotkin, las banderas azules y todo, por lo que perdí unos 15 o 20 segundos. Comprometió por completo nuestra carrera, pero creo que incluso sin eso, no hemos tenido el ritmo suficiente durante el fin de semana para luchar por el top 10”, concluyó Gasly.