Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Gasly sustituirá a Kvyat en dos carreras, según Acronis

El patrocinador de Toro Rosso asegura que el piloto ruso solo estará fuera en los próximos dos Grandes Premios.

Kvyat malasia 1

La llegada de Pierre Gasly a Toro Rosso ha dejado a Daniil Kvyat temporalmente sin asiento en Fórmula 1. El piloto francés disputará un número de carreras que el equipo de Faenza no ha concretado con el objetivo de prepararse para participar en la próxima temporada a tiempo completo, pues muy probablemente Gasly sea quien ocupe el puesto de Carlos Sainz al marcharse el madrileño a Renault.

Al no especificar en cuántas carreras estará presente Gasly, las dudas se centraron en el incierto futuro de Kvyat tras su bajo rendimiento en la presente campaña. Ante tantas especulaciones, Acronis, uno de los patrocinadores de Toro Rosso ha especificado que el ruso solo se perderá las próximas dos carreras en Malasia y Japón.

“Solo va a estar fuera durante dos carreras, mientras el equipo prueba a Gasly. Sainz se va a ir, así que las posibilidades de seguir en la próxima temporada se mantienen abiertas, explicó Serguei Beloussov, director de Acronis.

"Pueden permitirse experimentar con los pilotos"

El regreso de Kvyat en Austin tiene sentido teniendo en cuenta que el Gran Premio de Estados Unidos coincide con la última cita del año de la Super Formula japonesa, donde Gasly es un claro aspirante al título. El evento estará formado por dos carreras que tendrán lugar en Suzuka, por lo que la participación del francés en el Gran Premio de Japón le servirá como un excelente entrenamiento para luchar por el campeonato.

“Dado que el equipo usará motores Honda el año que viene, pueden permitirse experimentar con los pilotos. Pienso que perderse esas dos carreras no afectará a Kvyat o al equipo de ninguna forma. No creo ni que hayan decidido qué va a pasar después”, declaró Igor Ermilin, presidente de la federación del automóvil de Rusia.