Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Gasly: “El objetivo de Honda es demostrar que pueden hacer motores rápidos”

El piloto francés espera que el rendimiento del fabricante japonés sea mejor que en sus temporadas con McLaren.

Gasly abu 1

Toro Rosso se convertirá en el único equipo motorizado por Honda en 2018. Después de que McLaren pusiera fin a su asociación con el fabricante japonés para llegar a un acuerdo con Renault para usar sus unidades de potencia a partir del próximo año, la marca encontró cobijo en el equipo de Faenza para la temporada que viene, en una colaboración que podría extenderse a Red Bull en el futuro si los resultados son satisfactorios.

A pesar de los problemas de fiabilidad y de potencia que los motores de Honda sufrieron a lo largo del año, el fabricante pudo mejorar del rendimiento de las unidades sobre todo en la segunda mitad de la temporada. Pierre Gasly se muestra positivo con respecto a esta nueva asociación y espera que este progreso continúe, sobre todo tras tener tantas dificultades con las unidades de Renault en sus cinco carreras disputadas en Fórmula 1.

“El objetivo de Honda es demostrar que pueden hacer motores rápidos. Somos los únicos que tendremos sus motores, así que estamos seguros de que harán todo lo posible para darnos el mejor tratamiento. Creo que es algo positivo y tendrán tres o cuatro meses para mejorar antes del comienzo del año”, explicó el francés en declaraciones recogidas por GPUpdate.net.

“De momento, están mejorando. Si te fijas en los McLaren, están mucho mejor ahora que hace seis meses. Si pueden mantener esta progresión, creo que será una buena decisión y sorprenderán a todos en el buen sentido. No estoy esperando una temporada como la de Brawn GP, pero quizás podría haber sorpresas y sería bueno verlo”, añadió Gasly.