Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Gasly: “Cuando Marko me llamó, yo estaba en ropa interior”

El piloto francés comparte sus primeras impresiones tras darse a conocer su salto a Red Bull para la temporada que viene.

Gasly anuncio red bull 2018 1

Red Bull dio a conocer recientemente que Pierre Gasly será el sustituto de Daniel Ricciardo a partir de la próxima temporada. El piloto francés dará el salto desde Toro Rosso al equipo austriaco con poco más de un año de experiencia en Fórmula 1, pero con actuaciones muy destacadas en su primera campaña a tiempo completo en la categoría, como su cuarto puesto en el Gran Premio de Bahréin.

Gasly ha compartido sus primeras impresiones tras anunciarse su fichaje por Red Bull, comentando la forma por la que se enteró de las noticias. “Helmut Marko me llamó para contarme primero que Daniel iba a irse para unirse a Renault y que tomarían una decisión sobre la alineación para 2019 más tarde. Entonces me dijo que disfrutara del parón veraniego y que no tenían prisa”, declaró el galo en una entrevista publicada en el sitio web de Red Bull.

“Así que seguí disfrutando de mis vacaciones. En ese momento estaba en Grecia. Tras las vacaciones, volví al sur de Francia con mis amigos el pasado fin de semana y me llamó. Simplemente dijo ‘quiero que sepas que ya hemos tomado nuestra decisión y nos gustaría que corrieras junto a Max en 2019', añadió Gasly.

La reacción del francés ante tal noticia no pudo ser más efusiva, pues inmediatamente festejó son sus amigos. “Cuando Marko me llamó, yo estaba en ropa interior… Al terminar la llamada, empecé a correr por la casa gritando a mis amigos y todos saltaron a la piscina. Había mucha emoción y estaba muy contento porque es algo que llevaba esperando mucho tiempo”, admitió.

“Cuando me uní al Red Bull Junior Team, el objetivo era pilotar en Fórmula 1 para este equipo, así que estaba muy contento y estaba muy entusiasmado. Hubo muchas emociones y estaba sorprendido. No sabía lo que estaba diciendo a mis amigos, así que me tiré a la piscina y lo celebré con mis amigos y mi familia. Fue todavía más especial por estar ahí con ellos ya que solo pasamos una semana al año juntos. Me han apoyado durante toda mi carrera y celebrar con ellos fue genial”, comentó Gasly.