Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Gasly cree que Red Bull llevará a Honda en buena dirección

El piloto de Toro Rosso confía en que la unión de Red Bull con el motorista nipón beneficiará a todos.

Gasly

El rendimiento que tendrá Red Bull la próxima temporada, siendo motorizado por Honda, todavía es una incógnita. Desde la casa austríaca están satisfechos con el rendimiento que está mostrando la suministradora nipona en su primer año con Toro Rosso.

Pierre Gasly está probando el motor Honda en sus propias carnes y tiene claro que tener a Red Bull trabajando con el mismo motor que ellos beneficiará a ambas partes.

"Tener cuatro monoplazas, en lugar de dos, es siempre mejor en términos de desarrollo, y más aún con un equipo tan grande como Red Bull, ya que sabemos lo grandes y fuertes que son. Estoy seguro de que van a empujar masivamente a Honda en la dirección correcta. Por lo tanto, si podemos compartir todas nuestras fortalezas, seguro que será algo positivo para los dos equipos”, explica el piloto.

El francés asegura que dentro de poco empezarán a trabajar con la mente puesta en 2019 para poder contar con mejoras que puedan facilitar la llegada de Honda a Red Bull.

“También creo que el trabajo para el próximo año comenzará ahora, pues todas las mejoras que podamos hacer en este momento serán útiles para Red Bull el próximo año”, concluye.