Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Gasly considera que su fichaje por Red Bull ha sido una recompensa por su trabajo

El piloto francés, que comenzará una nueva aventura con el equipo de las bebidas energéticas en 2019, considera que "si haces las cosas bien, te vendrán cosas buenas".

Declas gasly

Pierre Gasly comenzará una nueva aventura en Red Bull la próxima temporada tras su debut con Toro Rosso el pasado año. Tras unos sorprendentes resultados en 2018, la escudería de las bebidas energéticas decidió ficharle y compartirá box con Max Verstappen.

El piloto francés cree que su ascenso a Red Bull fue una recompensa por todo el trabajo que ha realizado durante su temporada en el equipo junior: "Siempre creí que si haces las cosas bien, en algún momento te vendrán cosas buenas. Estoy muy feliz de verlo dando buenos resultados ahora. Tengo grandes oportunidades gracias a todo el trabajo duro que he hecho en el pasado".

"Algunas veces he estado en el lugar correcto en el momento equivocado, y esta vez he estado en el lugar correcto en el momento adecuado. Mi vida ha sido bastante impresionante en los últimos 13 meses. No siempre ha sido así, pero siempre sentí que" está bien, si sigo presionando tan fuerte como puedo y sigo dando lo máximo de mí mismo, las cosas buenas vendrán", dijo Gasly al portal web estadounidense Motorsport.com.

El nuevo piloto de Red Bull asegura que toma como referencia a los pilotos con éxito como Sebastian Vettel o Max Verstappen: "Las únicas personas que miro son las que tuvieron éxito. Miro a Seb. Él hizo lo mismo que yo, un año y medio en Toro Rosso, saltó a Red Bull, tuvo un tiempo exitoso de inmediato. Max hizo lo mismo, tuvo un tiempo exitoso de inmediato".

"Entonces, ya sabes, todo depende de mí. No quiero mirar a las personas que fallaron. Por supuesto, puedes ver lo que salió mal y aprender también de ellos, pero estoy inspirado con la gente que tiene éxito. Esos son los que tomo como ejemplos. Es posible, la gente lo ha hecho antes", dijo el piloto francés para terminar.