Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Gasly confía en Honda: “Están trabajando masivamente”

El piloto de Toro Rosso tiene esperanzas de que el motorista nipón siga evolucionando su unidad de potencia.

Gasly

Pierre Gasly está viviendo en su propio monoplaza como los motores Honda parecen ir mejorando con respecto a lo visto en las pasadas temporadas. Aparentemente, el motorista nipón ha solucionado sus problemas de fiabilidad y están consiguiendo mejores resultados que los últimos años.

El pasado Gran Premio de Japón, ambos pilotos de Toro Rosso fueron capaces de pasar a la Q3, superando por primera vez a Renault en el número de monoplazas en la última tanda de clasificación.

“Por supuesto, estoy muy orgulloso de ver este paso hacia delante, es muy bueno. Es más el desarrollo y el hecho de ver que las cosas que traen funcionan. En Canadá trajeron una evolución y la vimos de inmediato, en Sochi trajeron otra y cuando la probamos lo vimos, por lo que creo que esto es realmente positivo”, explicó el de Toro Rosso.

El próximo año, tanto Gasly como Honda estarán juntos en Red Bull, donde esperan que todo el desarrollo conseguido este año se replique e incluso mejore para poder mantener el nivel del primer equipo de la bebida energética.

“Sé que están trabajando masivamente, desarrollando mucho y probando cosas, porque el objetivo el año que viene será diferente al que tenemos este año y es una gran oportunidad para Honda. Pero creo que es prometedor. Estoy seguro que tendremos un déficit con respecto a Mercedes y Ferrari, pero Honda se está acercando y es lo más importante”, concluyó el piloto francés.