Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Gasly, 6º: “Es un resultado increíble”

El francés sacó tajada de la alocada clasificación del sábado y volvió a sobresalir con una excelente actuación en la carrera del domingo.

Gettyimages-1007295636

Pierre Gasly ha sido otro de los grandes protagonsitas del día. El piloto de Toro Rosso ha terminado sexto en el Gran Premio de Hungría, un resultado inesperado y muy positivo para la escuadra con base en Faenza. De los pilotos que salieron con el neumático ultrablando, Gasly fue el que más alargó su parada, para montar el blando de cara a la bandera a cuadros.

“Fue difícil en estas condiciones, pero es un resultado increíble. Tuvimos problemas y esto es lo mejor que le puede pasar al equipo”, afirma. “Una buena manera de terminar la primera parte de la temporada. Traté de dar todo los que tenía con los neumáticos. Fue un resultado fantástico. No fue una gran salida; perdí un poco de terreno y quería adelantar a Carlos, comentó tras bajarse del coche.

"No fue una gran salida; perdí un poco de terreno"

Aunque los resultados del francés han sido un tanto irregulares, sí es cierto que ha obtenido los mejores premios para el equipo en lo que va de temporada. Cuarto en Bahréin, séptimo en Mónaco y sexto en Hungría. El galo destaca y es lógico que su futuro pueda estar en otro equipo que no sea Toro Rosso. Cabe recordar que este es su primer año en F1.

Creo que hay que ser paciente, por supuesto. Todavía estoy en mi primera temporada de F1 y estoy aprendiendo mucho, mientras siga actuando, sigo trabajando y ya llegará mi momento”, concluye.