El equipo Chip Ganassi, que compite en el Mundial de Resistencia, en Indycar y en la NASCAR entre otras disciplinas, ha logrado la victoria en las 500 Millas de Indianápolis en cuatro ocasiones. También ha vencido en las 24 horas y en las 500 Millas de Daytona, entre otras pruebas. Además, a finales de este mes disputará sus primeras 24 horas de Le Mans en el famoso Circuito de la Sarthe.

Ninguna conversación pasa hoy en día desapercibida en la red social Twitter y una en la que está involucrado Fernando Alonso no podía ser menos. Nos referimos a la que inició el propietario de este equipo americano, de 58 años, que dejó claro su interés por pilotos como el bicampeón, a raíz de las declaraciones del español para la revista Motorsport, en las que aseguraba que quería ganar las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans, información que, por cierto, salió en la portada de esta publicación.

xView full post on X

Un aficionado respondió al tuit de Ganassi y le animó a que fichara a Alonso en uno de sus equipos. "Vamos Chip, haz que suceda", a lo que el americano contestó "¡dadle mi correo, mi teléfono y mi nombre de Twitter!".

Alonso debutó en Fórmula 1 en el año 2001 y lleva desde 2013 sin lograr una victoria en el Gran Circo. El español ha dejado claro su interés por otras categorías cuando le llegue el momento de colgar el casco del Gran Circo.