La ampliación de la alianza de Force India con Hype les permite construir una fuerte herencia con el automovilismo de competición, una que se remonta a la temporada 1995, cuando el logotipo de esta marca apareció por primera vez en la Fórmula 1. Desde entonces, la marca ha madurado hasta convertirse en una de las mejores y más degustadas bebidas premium, con la energía como estilo de vida en el mercado.

Los aficionados de este deporte podrán disfrutar de un programa de movilización ocupado por Hype, que va desde los concursos en las redes sociales para eventos de consumo hasta la expansión del #MFPClub en las carreras clave dentro del calendario de 2016.

"Hype Energy es una de esas marcas emocionantes que encaja perfectamente con la Fórmula 1. Nos gusta trabajar con ellos y es genial ver a la marca ir viento en popa con la introducción de nuevos productos. Con su apoyo el año pasado, disfrutamos de nuestra mejor temporada de la historia, así que estoy encantado de que hayamos ampliado nuestra asociación para el 2016 y que busquemos aún más el éxito con nuestros intereses compartidos", asegura Vijay Mallya, jefe del equipo, según se podía leer en el comunicado enviado por el conjunto.

"Estamos muy satisfechos y contentos de continuar nuestra asociación con la escudería Sahara Force India. El año pasado, gracias a los grandes éxitos del equipo, la marca Hype disfrutó de un enorme crecimiento y reforzó su posición global en la categoría de las bebidas funcionales. Me gusta trabajar con este equipo y desde un punto de vista personal, es una elección natural: yo estuve involucrado con el equipo desde su creación en 1990 y corrí para ellos en 1991. Ahora, como patrocinador, estoy orgulloso de seguir trabajando con algunas de las personas que lo hicieron junto a mí como piloto de carreras. Tengo una fe inmensa en ellos. También me gustaría agradecer a Vijay por hacer esto posible y a Otmar por su gran trabajo estratégico", concluye Bertrand Gachot, CEO de Bebidas Hype Energy.