Sahara Force India y Roshfrans, empresa especialista en aceites lubricantes, han firmado un contrato que les une a largo plazo en el mundo de la F1. El acuerdo contempla la estampación de la marca en el alerón trasero del monoplaza del equipo, así como en los trajes de los pilotos, cascos y ropa del equipo.

Vijay Mallya, como director general, ha dado la bienvenida a la nueva empresa y ha asegurado que está en una posición inmejorable para tomar ventaja en la Fórmula 1. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Roshfrans como nuevo socio del equipo a largo plazo. Juntos compartimos muchos valores comunes, entre ellos la pasión por la tecnología y la innovación, y esperamos forjar una sólida relación de trabajo con ellos en los próximos años. Como organización global, Roshfrans está idealmente situado para tomar ventaja con el alcance de la Fórmula 1 para demostrar su excelencia técnica y aumentar la conciencia de marca".

Por otro lado, el director general de Roshfrans, Sergio Platonoff, ha destacado el compromiso que tiene el equipo Force India y la gran pareja de pilotos, además de su satisfacción por entrar en este mundo. "Es un placer para Roshfrans comenzar una colaboración con Sahara Forca India, un equipo que va para arriba con grandes ambiciones. Estamos muy impresionados con el compromiso de todo el equipo y, con una fascinante formación de pilotos, creemos que el escenario está listo para una temporada exitosa. Es un momento de orgullo para Roshfrans el estar involucrado en el mundo de la Fórmula Uno y estamos ansiosos de seguir el progreso del equipo esta temporada".