La Scuderia Ferrari volverá a lucir el logo de Mission Winnow en el SF90, su monoplaza para la temporada 2019, para el GP de Bahréin tras tener que quitarlo para la primera cita de la temporada en Australia. El motivo fue las leyes australianas que prohíben la publicidad del tabaco.

Mission Winnow, patrocinio de la tabacalera Philip Morris, lucía su logo en alerones, morro y capó motor del Ferrari SF90 y se podrá volver a ver en el próximo GP en Bahréin como ya hizo en la última parte de la temporada 2018.

El socio principal de la escudería italiana, Philipp Morris, ha confirmado los cambios de decoración del coche y reconoce que serán efectivos sólo pata la cita australiana, por lo que en el siguiente Gran Premio volverán a lucir las pegatinas de Mission Winnow.

"Nuestra asociación con Ferrari sigue siendo fuerte, y estamos muy felices de ser el socio titular de la Scuderia. Reiteramos que los cambios sólo afectarán a Australia", comenta Philipp Morris en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.com.

Además, se espera que se produzca una actualización en la lista oficial de inscritos en la Fórmula 1 de la temporada 2019, tras la solicitud de Ferrari a la FIA para que su nombre nombre vuelva a ser Scuderia Ferrari Mission Winnow en el Campeonato. Pero no sería el único equipo en realizar el cambio ya que McLaren se encuentra en la misma situación con BAT. Los de Woking también tuvieron que borrar los logos de BAT para la carrera en Australia.