Largos años han pasado de que a ojos de muchos, el histórico patrocinio de la tabacalera Philip Morris, dejase de tener sentido. Las normas anti tabaco restringieron al máximo la exhibición de los distintos productos ofertados por Philip Morris, la cual optó por mantener el patrocinio.

Primero manteniendo formas que recordaban el logotipo más usado por Philip Morris, y finalmente eliminando cualquier figura. Ahora, tras mucho tiempo, Philip Morris ha encontrado la forma de volver a ocupar el espacio que ha estado pagando, lo cual ha modificado el diseño que Ferrari venía usando hasta ahora, y que se mantendrá así hasta final de temporada.

El espacio lo ocupará Mission Winnow, la marca con la que Philip Morris intenta entrar de lleno en el futuro. “A través de Mission Winnow, le mostraremos al mundo cómo estamos cambiando. Se trata de compartir nuestro orgullo la transformación que la gente de Philip Morris Internacional ha hecho con la compañía. Se trata de nuestra dedicación a la ciencia e innovación que puede llevar a un futuro mejor”. Una definición ambigua y poco concreta, que sin lazos con el tabaco, Philip Morris está autorizado a colocar sobre los Ferrari.

Precisamente un ex Philip Morris como Maurizio Arrivabene ha querido agradecer a la compañía la devoción mostrada durante todos estos años, agradeciendo su lealtad y compromiso, y mostrándose muy contento del nuevo diseño plasmado.

Team, Red, Formula one, Workwear, Vehicle, Race car, Car, Uniform, Race track, Endurance racing (motorsport),