El jefe de equipo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha asegurado que la lineación de pilotos de la escudería en 2018 no es una de las preocupaciones del equipo actualmente, puesto que están plenamente centrados en la lucha por ambos campeonatos.

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen terminan su contrato este mismo año, aunque parece indudable la continuidad del alemán, además de un posible acuerdo con el finés para que continúe una temporada más.

"Ahora mismo no estamos pensando en contratos, pensamos en el Mundial. Como he dicho en varias ocasiones, estamos trabajando juntos, incluyendo los pilotos, estamos muy centrados en nuestro trabajo y he de decir que el contrato no es un problema", señala Arrivabene.

Así, el italiano asegura que darán igualdad de condiciones a sus dos pilotos, salvo que el Mundial tome una dirección evidente en las últimas semanas de competición.

"Del mismo modo que Ferrari piensa en el campeonato de constructores, su trabajo es el Mundial de pilotos. Son libres de hacerlo hasta que los números digan claramente si irá en una dirección u otra. En ese caso, aplicaremos nuestras normas, Pero no ahora, y tampoco fue así en Mónaco", concluye.