Erelis trasera
MPM Erelis 160 PS: El deportivo de los 16.000 euros llega a España
Wtr 2019
Alonso: “Sabemos que podemos ser muy competitivos”
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Portada galeria roc 2019
Las mejores imágenes de la Race of Champions 2019
VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia

Ferrari confirma sus pilotos para los test de Barcelona

La Scuderia buscará explicaciones a lo sucedido en el GP de España.

Sut spanish grand  1599362

Ferrari ha confirmado el reparto de trabajo en pista para sus pilotos durante los test post GP de España que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya el martes 15 y miércoles 16 de mayo.

Sebastian Vettel será el encargado de subirse al SF71H durante la primera jornada de entrenamiento, mientras que Antonio Giovinazzi hará lo propio el último día de test en el circuito catalán.

Los test llegan en el mejor momento para la Scuderia. Mercedes pasó por encima de Ferrari en la carrera del GP de España, con un ritmo imparable; lejos de las discretas actuaciones que los coches plateados habían protagonizado en las cuatro primeras citas del Mundial.

Ferrari investigará lo sucedido en España, donde, como el resto de equipos, introdujo diferentes actualizaciones para el coche. Una de ellas fueron los controvertidos espejos y pequeños alerones unidos al Halo. De cara al GP de Mónaco, Ferrari debe suprimir estos aletines, ya que la FIA consideró que pueden influir en la aerodinámica del monoplaza, algo prohibido por reglamento.