Fernando Alonso aprovechó la vuelta a casa por Navidad para participar en la carrera solidaria que su propia fundación convocó con fines benéficos en la localidad de Llanera, en Asturias. Corriendo con el lema #quierounpasodecebra, Fernando Alonso se mezcló entre los muchos corredores que se inscribieron en la prueba celebrada en las instalaciones de karting del propio piloto.

Alonso aprovechó el baño de masas, donde fue el centro de atención, para felicitar las fiestas y desear alegría y salud a los presentes. El asturiano no puedo esquivar las preguntas sobre Formula 1 que le hacían los aficionados, a las que contestó no escondiendo el deseo de que cambie lo vivido en los dos últimos años y tanto él como McLaren pueden volver a “posiciones más alegres”.

“Ojalá en este tercer año de proyecto seamos mucho más competitivos” sentenció el bicampeón del mundo, que matizó que en estos momentos todos los equipos luchan por destronar a Mercedes, y que ojalá en este tercer año sean suficientemente competitivos como para llegar a esas primeras posiciones.“Para ganar sabemos que necesitamos dar un paso grande, y no es fácil.”

Crowd, Display device, Advertising, Pedestrian, Inflatable, Arch, Multimedia, Race track, pinterest