Fernando Alonso no compitió en el Gran Premio de Mónaco ya que se encuentra en Estados Unidos para disputar las 500 Millas de Indianápolis, pero eso no impidió que el piloto asturiano hiciera una aparición especial por el Principado antes de la carrera. La FOM sorprendió a los aficionados con un mensaje de Alonso a través de la radio en directo desde el otro lado del océano justo antes del comienzo de la prueba.

Jenson Button recibió la sorpresa cuando salió de su box para dirigirse a la salida del pit lane, desde donde arrancaría la carrera. Alonso quiso asegurarse de que el británico trataba bien a su coche en su ausencia, por lo que sus palabras fueron: “Mucha suerte. Te estoy viendo por la televisión. Cuida de mi coche”. A lo que Button decidió darle una respuesta jocosa: “¡Voy a mearme en tu asiento!”.

Esta es otra acción más que muestra la intención de Liberty Media de cambiar la Fórmula 1 en beneficio de los aficionados. El hecho de que Button pudiera hablar con un piloto que estaba a miles de kilómetros de distancia y que decidió no participar en el Gran Premio de Mónaco para disputar otra carrera deja entrever un mayor aperturismo de la categoría.

xView full post on X