La apertura de la tercera temporada de la Fórmula E está a la vuelta de la esquina y los equipos se encuentran en Hong Kong para dar inicio al campeonato. Faraday Future Dragon Racing ha presentado su nuevo diseño para toda la temporada.

"Mostrar nuestro diseño es una oportunidad increíble para enseñar la energía que nuestro equipo trae a la Fórmula E", ha señalado Marco Mattiacci, jefe global de marca y comercial de Faraday Future. "Al mirar hacia el futuro, la Fórmula E demostrará ser una práctica muy valiosa que reforzará las capacidades de Faraday Future Dragon Racing, tanto dentro como fuera de la pista", ha añadido.

Faraday Future Dragon Racing ha anunciado su sociedad oficial con el ePrix de Londres en julio de este año. Durante la temporada 2016/17, Faraday Future operará como socio técnico básico y principal patrocinador del equipo y ambos trabajarán juntos para desarrollar soluciones de software clave para maximizar la tecnología y las capacidades de rendimiento dentro del sistema de propulsión.

"Con Faraday Future como nuestro socio, Dragon Racing busca convertirse en un líder en Fórmula E", ha señalado Jay Penske, propietario del equipo y director de Dragon Racing. "Este diseño es la representación de nuestra visión conjunta y el deseo de innovar en cada paso de esta alianza", ha agregado.