Ser encargado de las redes sociales de un equipo de Fórmula 1 no parece a priori un mal trabajo, especialmente cuando lleva aparejado el viajar alrededor del mundo con el equipo. Sin embargo, no nos hubiera gustado ser el de Mercedes este pasado domingo antes del comienzo de la carrera del Gran Premio de Brasil.

Y es que Daniel Ricciardo, justo antes de comenzar el ‘Drivers Parade’, no se le ocurrió otra cosa que alargar el brazo para coger el teléfono del ‘community manager’ de Mercedes, dejándole durante unos largos y tensos minutos incomunicado, y preguntándose qué uso puden hacer de su herramienta de trabajo.

Pero lo cierto es que la jugada no le pudo salir mejor al hombre de Mercedes, ya que Daniel se dedicó a subir contenido a las redes sin parar ante las miradas de sus compañeros, donde incluso Fernando Alonso se animó a hacer uso del dispositivo para realizar sus propios comentarios. Y es que, con Daniel de por medio, puede ser cualquier cosa, pero no aburrido.

El teléfono fue devuelto a su legítimo dueño, eso sí, con un montón de vídeos guardados y subidos a las redes, pero que sin duda gustaron al público. ¿Y cómo acabó todo esto? Pues con una proposición para el propio Fernando Alonso, por si quiere hacer algo similar en su próxima aventura, en las 500 millas de Indanápolis.

xView full post on X