1-4923773-20190417175737 4926886 20190418155834
Retirada del carné y seis meses de prisión para el conductor de esta escena
Gettyimages-1132975454
El McLaren MCL34 no ha mostrado todo su potencial todavía
4
¿GLP o GNC?: Guía para salir de dudas
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
Toyota-proace-city-verso-port
Toyota ProAce City Verso: el tercer hermano de la Berlingo

Espectacular ‘pique’ entre Verstappen y Gasly en karts sobre hielo

Los pilotos de Red Bull se baten en un peculiar duelo: se pusieron al mando de unos karts en condiciones extremadamente deslizantes.

Ver gas karting hielo 1

Que sea invierno y algunos circuitos estén nevados no quiere decir que no se pueda competir en ellos. De hecho, son muchos los pilotos que pilotan sobre nieve o hielo para mejorar sus habilidades al volante o simplemente para pasar un buen rato. Este último es el caso de Max Verstappen y Pierre Gasly, quienes se han batido en un duelo particular.

Los pilotos de Red Bull se han subido a unos karts para correr sobre hielo. Las condiciones extremadamente deslizantes de la vista permiten ver espectaculares derrapes y correcciones por parte de ambos. De esta manera, Verstappen y Gasly han tenido su primer ‘pique’ del año, antes del comienzo de la actividad de la Fórmula 1 en los test de pretemporada.

 

El circuito de Flevoland es el trazado donde Verstappen dio sus primeros pasos en karting, iniciando un camino que le llevó rápidamente hasta la Fórmula 1. El neerlandés tendrá este año un nuevo compañero de equipo en Gasly, quien sustituye a Daniel Ricciardo después de la inesperada salida del australiano de Red Bull.

A falta de ver a ambos subidos a sus respectivos Fórmula 1, esta batalla en karts sobre hielo es un anticipo de lo que podremos ver esta temporada, con dos jóvenes y hambrientos pilotos en uno de los equipos punteros de la parrilla. El rendimiento de Honda en su primer año de asociación con Red Bull será importante para ver si Verstappen y Gasly pueden plantar cara a Mercedes y Ferrari.