Sergio Pérez (10º y 15º): "Para mí ha sido un día difícil porque no estuve en ningún momento contento con el balance del coche. Lo sentía inconsistente y algo impredecible. Ahora tenemos que analizar los datos cuidadosamente y encontrar un camino para mejorar el monoplaza".

Kamui Kobayashi (13º y 16º): "La primera sesión, en la que evaluamos piezas fue bastante positiva pero en general nuestra actuación fue más bien débil; Tenía demasiado sobreviraje. Pilotar de nuevo en Singapur es genial pero es importante que mejoremos el balance y configuración del monoplaza porque realmente necesitas confiar en el coche aquí".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista: "A pesar de que la lluvia afectase a la primera sesión y la bandera roja lo hiciese de gran manera en la segunda, hemos sido capaces de completar nuestro programa. Sin embargo, el problema es que hemos sido demasiado lentos. Parece que hay un gran problema pero no entendemos muy bien qué es. Tendremos una larga noche analizando todos los datos. Primero tendremos que entender que está mal y entonces encontrar la solución adecuada para resolverlo".