Jules Bianchi (21º y 19º): "Ha sido un buen día para nosotros y he disfrutado de verdad de mi primera experiencia en Mónaco con un coche de Fórmula 1. Era todo lo que imaginé que sería y me alegro por haber establecido una buena base desde la que podemos trabajar durante el resto del fin de semana. El hecho que no probemos mañana significa que tenemos más tiempo de lo habitual para evaluar los datos que hemos reunido hoy, así que vamos a poder sacar algunas buenas conclusiones que nos ayuden a prepararnos para el sábado y la carrera".

Max Chilton (22º y 21º): "Esta pista es increíble en un coche de Fórmula 1 y tan emocionante como pensé que sería. Ha sido un día ajetreado, pero hemos sido capaces de completar todo el programa que habíamos planeado, creo que tenemos una confianza razonable en base a lo que hemos visto hasta ahora. Una vez más, el gran desafío será la gestión de los neumáticos durante la carrera, pero el trabajo que hemos hecho hoy significa que tenemos un montón de información que nos ayudará a tomar las mejores decisiones para la carrera".

John Booth, jefe de equipo: "Ambos pilotos han tenido un inicio limpio para su debut en Mónaco en un coche de F1. El programa que habíamos diseñado se basaba en darles un montón de vueltas al circuito para que se familiaricen con él, junto con algunas evaluaciones de neumáticos en la FP2. Estamos contentos con el rendimiento y la velocidad del coche, pero definitivamente hay mucho trabajo por hacer para mejorar el ritmo de carrera con los neumáticos. Afortunadamente contamos con la ventaja añadida de un día más para evaluar la información que hemos reunido hoy y al menos podemos estar contentos con el ritmo inicial del coche".