Jean-Eric Vergne: "Esta fue mi primera vez aquí en un coche de Fórmula 1, y he disfrutado mucho. Como el año pasado en la World Series no tuve buena suerte, estaba un poco inquieto, aunque sigo mirando adelante a una nueva experiencia. Creo que mi actuación de hoy en comparación con mi compañero de equipo fue muy buena, Daniel ganó las dos últimas ediciones de la World Series en este circuito, y también tuvo algo de tiempo de entrenamiento en el coche de F1 del año pasado".

"Desde esta perspectiva, estoy muy feliz y pienso que el tiempo de vuelta no fue importante, sobre todo porque yo tenía un poco de tráfico y terminé mi vuelta más rápida en el pit lane. Estoy relativamente satisfecho con el equilibrio del coche, que podemos afinar un poco más, pero aún necesito un poco más tiempo para adaptarme a este circuito, aunque me gustaba conducir cuando estaba mojado. Me siento preparado para las condiciones meteorológicas que pueden surgir durante el resto del fin de semana".

Daniel Ricciardo: "Debido al clima de la tarde, las cosas no salieron tan bien como lo habíamos planeado y no hemos podido probar todo lo que habíamos preparado. Estoy un poco frustado sobre todo porque tenemos un día libre. Prefiero estar conduciendo, pero probablemente sea bueno, ya que realmente se puede pensar en lo que necesitamos para seguir adelante. Hay algunas áreas en las que debemos mejorar y estoy seguro de que si lo arreglamos nuestra actuación va a cambiar por completo y esperamos tener una buena clasificación el sábado".

Laurent Mekies, ingeniero en jefe: "En conjunto ha sido un día bastante frustrante, ya que las condiciones de la pista fueron muy variables durante la sesión de la tarde. Teniendo en cuenta que Daniel sólo ha pilotado la primera sesiónde entrenamientos libres en Mónaco el año pasado para nosotros y Jean-Eric nunca ha conducido un Fórmula 1 aquí, nuestro principal objetivo para el día era darle a los dos pilotos tiempo en la pista para que se adapten. Por eso que fueron los primeros en salir por la mañana, ya que queríamos que consiguieran el ritmo adecuado y parte de nuestro plan tuvo éxito. Parecían disfrutar de la experiencia. También tratamos de hacer un montón de vueltas esta tarde, a pesar de las condiciones climáticas, ya que no podíamos hacer nada para poner a punto los reglajes del coche".

"Aparte de eso, tuvimos un día libre de problemas y los pilotos no cometieron ningún error. A causa del horario inusual en este evento, tenemos todo el día del viernes para pensar en cómo podemos mejorar el coche para el resto del fin de semana".