Nico Hulkenberg (14º y 13º): "Después de todo, un viernes difícil. No sé qué conclusiones sacar. Creo que tenemos todavía mucho trabajo hasta la próxima sesión, mañana. Será difícil, porque no pude hacer una verdadera tanda larga por la lluvia. Creo que tenemos todavía potencial en términos del equilibrio del coche y tenemos que esperar y ver qué pasa mañana".

Esteban Gutiérrez (15º y 14º): "En cuanto a la configuración, hoy ha sido un día muy productivo. Hemos podido mejorar el equilibrio del coche de una sesión a otra. Luego desgraciadamente tuvimos varios problemas pero conseguimos volver a pista para usar el tiempo que nos quedaba. No tuve tiempo para una tanda buena con los medios, pero dar varias vueltas en mojado y luego cambiar de nuevo a condiciones de seco fue muy positivo. Mañana tenemos que recuperar el tiempo que hemos perdido hoy".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "Un viernes muy típico de Malasia. La lluvia en la segunda sesión no ha sido lo ideal, pero ha llovido para todos. También tuvimos algún problema técnico. El sistema antiincendios del coche de Esteban parece haberse ido. También teníamos un tubo de escape roto, estamos investigando ahora mismo ambas cuestiones. Los pilotos estaban contentos con la mejora de la pista entre la primera y la segunda sesión y los cambios de configuración que introdujimos, pero todavía tenemos un montón de trabajo que hacer antes de la crono de mañana y de la carrera".