Nico Rosberg (3º y 6º): "Fue un día bastante duro para nosotros: aprendimos un montón de cosas pero aún tenemos mucho trabajo por delante para poder encontrar la mejor configuración. Por lo general, la cuestión principal de este fin de semana es quién puede obtener la tercera posición detrás de los Red Bull porque parecen imparables en este circuito. Pero estoy seguro de que vamos a tener un papel que desempeñar en la batalla de mañana y del domingo".

Lewis Hamilton (5º y 4º): "Hemos hecho buenos progresos en las dos sesiones de entrenamientos de hoy. Esta mañana no fue tan buena pero por la tarde completamos muchas vueltas e hicimos algunos buenos progresos. Es difícil conseguir la puesta a punto adecuada aquí y este circuito es muy duro para los neumáticos así que creo que todo el mundo estuvo luchando con el compuesto blando. Nuestro monoplaza se encuentra bien en esta primera etapa pero definitivamente hay muchas cosas que podemos mejorar durante la noche. Estamos trabajando de cara a conseguir un rendimiento sólido en la calificación de mañana, idealmente en la segunda fila y entonces tener esperanzas de lograr un lugar en el podio, eso estaría bien".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos tenido una segunda sesión decente esta tarde. Logramos mejorar el equilibrio del automóvil en relación a esta mañana e hicimos el trabajo que queríamos hacer. Como siempre, ahora tenemos por delante una noche de mucho trabajo explorando los datos y viendo dónde podemos seguir mejorando. No nos encontramos con problemas graves hoy, así que fue un comienzo estable para el fin de semana y vamos a tratar de construir sobre eso mañana".

Toto Wolff, director ejecutivo: "El tiempo de los viernes es difícil de interpretar debido a las diferentes cargas de combustible con las que corren los equipos, por lo que tratar de predecir el orden exacto de competitividad es como mirar en una bola de cristal. No tuvimos un día perfecto si comparas nuestro ritmo con los Red Bull, pero dimos 120 vueltas así que hay mucha información con la que los ingenieros trabajarán esta noche. Estoy seguro que será una batalla entre nuestros rivales directos, Lotus y Ferrari, como la ha sido los recientes fines de semana. Todos sabemos lo importante que es conseguir el máximo potencial de nuestro conjunto de medidas mañana y sobre todo el domingo".