Pastor Maldonado (10º y 14º): "Ha sido un día productivo; hemos probado distintas configuraciones, especialmente en el campo aerodinámico. Completamos todo el programa que teníamos para hoy, pero aún queda margen para mejorar. Mañana continuaremos trabajando para ser más rápidos, así que estoy deseando ver lo que podemos conseguir".

Bruno Senna (- y 17º): "La sesión ha sido complicada. Después de no rodar por la mañana teníamos mucho trabajo esta tarde, pero hemos probado varias cosas y creo que tenemos un buen ritmo. Espero que podamos mejorar aún más en los últimos libres de mañana para ser competitivos en la clasificación".

Valtteri Bottas (13º y -): "Hemos rodado bastante hoy; hemos aprovechado las condiciones de seco. El circuito es brillante. Es un circuito de la vieja escuela; es muy rápido. La sesión de la mañana ha sido productiva y realizamos todas las probaturas que habíamos previsto".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Tenemos mucha información que analizar e interpretar de las dos sesiones para estar seguros de optimizar el coche para la carrera sin comprometer la calificación. Conseguimos completar el programa entero de pruebas a pesar de un problema hidráulico en el coche de Pastor, que le obligó a parar antes de tiempo en los Libres 1. Los mecánicos reaccionaron rápidamente y pudimos tener el coche listo para el inicio de los Libres 2".