Sergio Pérez: "Para mí hoy ha sido un día positivo. De hecho, ha sido mejor de lo que esperaba, lo que es una buena noticia. Cuando rodaba con neumáticos blancos nuevos la pista estaba un poco sucia, lo que me da esperanzas para pensar que puedo mejorar en la calificación. Mi coche parece que está bien equilibrado, especialmente con neumáticos blandos y tandas largas".

Kamui Kobayashi: "Tener condiciones estables de meteorología y de pista ha sido muy útil hoy y nos ha permitido encontrar la puesta a punto correcta en ambas sesiones. Para mí, el coche aún no está perfecto, pero puedo ver que tenemos el potencial para mejorar el balance y el tiempo por vuelta. Así que espero que llegue mañana".

Giampaolo Dall’Ara (director de jefes de pista): "En la primera sesión de entrenamientos era importante para nosotros dejar a los pilotos hacer kilometraje con el compuesto medio, para que se acostumbrasen a rodar con la poca carga aerodinámica. Por supuesto, por la mañana también hicimos las comprobaciones habituales, y empezamos a trabajar en la puesta a punto del coche. En los segundos 90 minutos de sesión, comparamos los dos compuestos. Nuevamente, hicimos un gran kilometraje, y, ahora, estamos preparados para la carrera. A parte de que Kamui tuviese que detenerse en la pista con un problema de transmisión al final, todo ha ido sobre ruedas hoy".