Lewis Hamilton: (4º y 6º) "Ha sido un día bastante positivo; desde mi lado del box, al menos. El coche parecía bastante bueno, pero obtener lo mejor de los neumáticos en cada vuelta no ha sido fácil. No hemos sido lo suficientemente rápidos todavía, pero la durabilidad de los neumáticos y nuestro ritmo a largas tandas parecían bastante buenos. De hecho, estuve contento con las largas tandas. Si continuamos en esta dirección, con suerte tendremos una carrera competitiva. Creo que probablemente somos lo suficientemente rápidos como para clasificarnos en parrilla terceros o cuartos, pero para luchar por la Pole necesitamos tirar duro en nuestro trabajo de desarrollo esta noche. Parece que volverá a ser otra carrera reñida.”

Jenson Button: (2º y 7º) "No ha sido un día perfecto. Nuestros tiempos por vuelta en la primera sesión han estado bien, pero realmente no hemos podido hacer que los neumáticos blandos funcionaran en los segundos entrenamientos libres; quizá ha sido debido a problemas de temperaturas. Luego tuve un problema con la caja de cambios durante mis largas tandas por la tarde. El equipo actualmente está examinándolo; con suerte lo habremos resuelto para mañana. Aun así, creo que el ritmo de Lewis a largas tandas es prometedor. Todavía estamos a unas décimas por detrás de los coches más rápidos, pero creo que somos más competitivos a tandas largas de lo que somos en las cortas, donde sufrimos ligeramente para hacer que los neumáticos funcionen. Afortunadamente este es un buen circuito para adelantar, pero nuestro objetivo todavía es obviamente clasificarnos en la parrilla tan cerca de los de delante como sea posible"

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido un día de prácticas relativamente rutinario para el equipo, aunque eso demuestra lo difícil que es entre ambas sesiones encontrar un equilibrio con poca gasolina que funcione para ambos pilotos. De todas maneras, nuestro ritmo a largas tandas ciertamente parece competitivo. Desgraciadamente, el último intento de Jenson por la tarde se abortó por un problema en la caja de cambios, pero el ritmo de carrera de Lewis ha sido más alentador. El mismo Lewis ha sentido que el coche estaba muy bien equilibrado durante las largas tandas. Nuestro objetivo para esta carrera será maximizar nuestro potencial en el ritmo de carrera y al mismo tiempo buscamos mejorar nuestro rendimiento en la clasificatoria. Mientras que una buena posición en la parrilla no es esencial para la carrera, pues adelantar en las curvas tres y cuatro debería ser relativamente fácil, sí que será importante conseguir un lugar cerca de los de delante de la parrilla para optimizar nuestras oportunidades de lograr los máximos puntos posibles el domingo"