Kamui Kobayashi: "Las características de la pista son realmente buenas y tengo buenas sensaciones después de haber pilotado en este circuito. Es nuevo, por lo que el asfalto ha estado muy sucio y resbaladizo durante todo el día, especialmente en la primera sesión. Las primeras vueltas han sido como pilotar en mojado. Aquí contamos con el compuesto duro y el blando. Realmente, con los duros no se puede conducir aquí, mientras que los blandos todavía son difíciles de calentar y hacerlos funcionar correctamente, pero aún así no hay comparación con los duros".

Sergio Pérez: "Me encanta el circuito y además me he divertido mucho. Respecto a la puesta a punto, es bastante difícil de ajustar aquí ya que hay muchos cambios de dirección así como una gran variedad de curvas tanto rápidas como algunas lentas. Hoy hemos podido completar el programa establecido y creemos que podemos conseguir un gran resultado aquí. Las condiciones de la pista han ido mejorando poco a poco durante todo el día. El compuesto duro no va bien, por lo que va a ser muy difícil hacer una estrategia de carrera que tenga cierto sentido. De todos modos, todos lo tendremos que usar en el caso de que el Gran Premio se dispute en seco".

Giampaollo Dal'Ara: "Cuando llegas a un nuevo circuito siempre es importante tener un primer día sin problemas. Hemos completado nuestro programa de viernes como de normal y nos hemos centrado especialmente en la puesta a punto del coche. Es realmente imposible obtener agarre del neumático duro, pero eso no nos ha sorprendido especialmente".