Daniel Ricciardo (17º y17º): "Éramos optimistas al inicio de la mañana, porque teníamos un buen número de nuevos desarrollos en el coche. Sin embargo, no hemos podido sacar lo mejor de ellos en la pista. Tenemos que trabajar más en la puesta a punto, pero hemos estado en esta situación antes, así que espero que después de una larga sesión informativa y más trabajo esta noche, seamos capaces de avanzar en los cronos para mañana".

Jean-Eric Vergne (14º y 16º): "Por la mañana, probé el coche con las nuevas actualizaciones que el equipo ha presentado este fin de semana y tuvimos algunas dudas en cuanto a la forma en que estaba trabajando, así que por la tarde hicimos algunos cambios, basados en la anterior configuración, para hacer algunas comprobaciones. En cuanto al rendimiento, fuímos muy lentos hoy, así que tendremos que hacer grandes cambios en el coche para mañana. Los neumáticos traseros se recalentaron mucho, lo que me dio mucho subviraje en las tandas largas. Ser· necesario mucho trabajo para hacernos más competitivos para el resto del fin de semana. Los neumáticos son, evidentemente, muy importante en estas condiciones y tenemos que encontrar la manera de obtener lo mejor de ellos".

Laurent Mekies, responsable de rendimiento del coche: "Ha sido un día difícil para nosotros, tuvimos un buen número de nuevos componentes, tanto en la parte aerodinámica y la suspensión, así que pasamos nuestro tiempo tratando de aprender acerca de nuestros paquetes. Está claro que todavía tenemos mucho camino por recorrer para entender cómo funciona todo y no fuimos tan competitivos como esperábamos. Esta noche debemos evaluar muchos datos, hay que tratar de ver dónde hemos perdido ritmo. Además de esto, también tenemos un montón de trabajo por hacer en el neumático delantero, será un factor clave en las condiciones de calor este fin de semana".