Nico Hulkenberg (16º y 15º): "Ha sido un buen viernes. Creo que es difícil de juzgar nuestro rendimiento. Todavía tenemos que trabajar en tandas cortas, especialmente para la clasificación. Mi tanda con los neumáticos medios tampoco ha sido el mejor, así que podemos mejorar aquí. La tanda larga ha sido bastante consistente y en términos de ritmo parece bastante razonable. Tenemos una buena base y hemos hecho todas las pruebas que teníamos que hacer. Ahora tenemos que seguir trabajando, mejorar algunas pequeñas cosas y ver donde acabamos mañana".

Esteban Gutiérrez (11º y 14º): "En general, ha sido un viernes productivo. Pudimos sacar algunas conclusiones sobre las nuevas partes que traíamos aquí, y parece que todo ha ido como se esperaba. Pero todavía tenemos que esperar y ver qué pasa en clasificación. Hemos empujado para poder mejorar, sin duda. Las condiciones meteorológicas eran un autentico desafío para los neumáticos, como vimos esta tarde, pero esto es algo que tienen todos los equipos. Hay que encontrar el balance idóneo entre cuanto podemos empujar y cuantas vueltas podemos hacer con los neumáticos. El comportamiento de los neumáticos es diferente. Son algo más complicados de calentar, pero duran más tiempo. Ahora tenemos que adaptarnos lo más rápido posible. En general, estoy bastante confiado en que podremos conseguir un mejor resultado que en carreras anteriores".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "En los primeros entrenamientos libres dividimos el trabajo entre los dos coches, lo que nos permitió entender las diferentes aéreas de las mejoras. Los segundos han sido una comparación de neumáticos con los nuevos neumáticos Pirelli con construcción del año pasado. En general, las novedades han ido como esperábamos, y estamos contentos con los datos obtenidos hoy, concentrados principalmente para la carrera. Mañana por la mañana estaremos preparados para asegurarnos que logramos lo mejor del paquete para la clasificación.”