Daniel Ricciardo (17º y º16): "La pista parecía menos sucia de lo normal para ser un viernes y hubo buen agarre esta mañana. También han reasfaltado la última curva y esa parece haberse 'engomado' mucho, lo cual es bueno. No estaba disgustado con el coche esta mañana, pero en general es una historia similar a la de las últimas carreras, en las que nos falta ritmo en comparación a los demás. Hicimos algunos cambios en el coche en medio de las sesiones pero me acaban de confirmar mi impresión inicial que el coche no sería tan bueno. Pero quería intentarlo de todos modos, lo que confirma que el coche era realmente mejor en la primera sesión. Hay un poco más de ritmo, pero no estoy seguro de que puede ser suficiente para subir mucho en la clasificación respecto de donde estamos ahora".

Jean-Eric Vergne (16º y º17): "En general, todo fue bien hoy. Hemos venido aquí con algunas actualizaciones aerodinámicas para evaluarlas y el test transcurrió sin problemas y mi primera impresión es que están trabajando en la dirección correcta. Sin embargo, estamos sufriendo aún falta de velocidad y necesitamos encontrar más ritmo en seco, esto es lo que tenemos que trabajar ahora para cerrar la brecha. En este corto plazo va a ser difícil, pero vamos a tratar de encontrar algo para mañana y dar lo mejor de lo que tenemos. Por la tarde, intentamos sacar el máximo provecho de la lluvia para ver qué condiciones podrían darse si hubiera mal tiempo el domingo. Pero la pista estaba parcialmente seca y húmeda, así que fue poco concluyente".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Tuvimos algunos nuevos componentes aerodinámicos para probar: un nuevo alerón trasero y una ligera variación en nuestro difusor. La prueba de esta mañana se realizó sin problemas y nos ha ofrecido un montón de datos que estudiaremos ahora. Los pilotos hicieron progresos rápidos, lo que ayudó con el trabajo. En la sesión de la tarde, antes de que la lluvia llegara, nosotros hicimos nuestras tareas habituales del viernes, incluyendo una comparación de neumáticos. Aunque actualmente sólo hay un pequeño riesgo de lluvia para la carrera del domingo, valía la pena probar la pista con los intermedios para juzgar las condiciones. De hecho, parecía que una parte de la pista se adaptaba mejor con los slicks y otra con los de lluvia extrema, pero eso es algo que nunca se sabe. Podría suceder el domingo, por lo que fue una experiencia útil".

Los 10 mejores supercars del Salón de Ginebra 2019, en un minuto

Fotos GP de Hungría F1 2012 - Viernes