Lewis Hamilton (1º y 1º): "Ha sido un día realmente positivo. Estoy muy contento. Durante las sesiones hicimos muchos cambios provechosos en el coche para tener el mejor set up y estamos en el camino correcto aunque todavía tenemos un poco de trabajo por hacer. Los chicos hicieron un trabajo fantástico aunque seguiremos apretando".

"Estoy en el Campeonato. Llevo estándolo todo el año. Siento mucho apoyo de los fans aquí y en todas partes y creo que las cosas irán muy bien este fin de semana. Me centraré en maximizar cada vuelta y oportunidad que tenga. Adelantar aquí es difícil por lo que la clasificación y la posición en parrilla serán de gran importancia. Algunos pilotos pueden hacer tandas más largas, otros más cortas (en carrera). De cualquier forma, Jenson y yo buscaremos calificar bien y comenzar delante o cerca de la parte delantera".

"Me encanta este circuito, aunque adelantar aquí sea un reto. Es un ‘circuito de piloto’, con carácter, curvas peraltadas, bonitas subidas y bajadas y esos elementos se combinan para hacer muy divertida la conducción. Simplemente fluye. Estoy contento con mi día de trabajo y creo que los chicos en el garaje estarán contentos con nuestro día también. Seguro que lo estarán. ¡Bien hecho chicos!".

Jenson Button (2º y º6): "Los Libres 1 fueron razonablemente buenos para nosotros, fuimos competitivos nada más salir del box. Esta tarde, en los Libres 2, intentamos algunas cosas para mejorar el balance del coche y creo que al final hicimos progresos, por tanto estoy muy contento con el coche y creo que seremos muy competitivos aquí, pero en los segundos libres hemos aprendido que muchos equipos son muy competitivos aquí también, y habrá que conseguir el balance perfecto como siempre".

"Reconozco que veremos una dura batalla por la victoria este fin de semana. Dicho esto, tuvimos un buen coche en Hockenheim y deberíamos tenerlo también aquí así que deberíamos estar ahí arriba. Como he dicho, será una lucha muy reñida. Este circuito es conocido como uno de los más difíciles en los que adelantar pero creo que es posible hacerlo si en la zona de DRS coges el rebufo. Sea como fuere, probablemente sea complicado hacer adelantamientos. Es un circuito divertido de pilotar y, por supuesto, conseguí mis primeros puntos en este Gran Premio, por lo que siempre es especial".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo:"Cuando han empezado los Libres 1 esta mañana, la superfície de la pista estaba bastante caliente, pero aún así ha sido un poco difícil poner los neumáticos en temperatura y como resultado nos ha costado alcanzar el balance óptimo, además con el subviraje como problema principal. Sin embargo, nuestro coche parece ser lo suficientemente competitivo y los dos pilotos informaron de que estaban lo suficientemente contentos con él (coche). Los viernes son ahora días de test reales, sin embargo no hay que dejarse llevar. Hungaroring está relativamente poco usado en el período previo a la semana de Gran Premio por lo que la superficie de pista es más verde en las primeras vueltas Inevitablemente el trazado se irá llenando de goma según transcurra el sábado y el domingo".

"Hoy hemos visto un poco de lluvia pero nuestros meteorólogos nos cuentan que probablemente las condiciones sean de seco tanto para la calificación como para la carrera. Esperamos estar en lo correcto y que el GP de Hungría 2012 sea entretenido y emocionante, declarado en seco y en el que Jenson y Lewis estarán en cabeza y pasarán bajo la bandera a cuadros al mismo tiempo".

Los 10 mejores supercars del Salón de Ginebra 2019, en un minuto

Las 5 claves del neumático que necesita el coche volador