Lewis Hamilton: "Es un gran sentimiento comenzar el fin de semana en lo alto. Hemos tenido un viernes mucho más suave aquí que el que tuvimos en Nurburgring, así que estoy bastante feliz. El coche parece razonablemente competitivo dado el balance y la carga de carburante que hemos tenido. A pesar de ello, es importante no sacar demasiadas conclusiones del viernes. La pista podría ser diferente mañana, como las temperaturas. Después de esto, creo que probablemente tenemos el mismo ritmo que tuvimos en Alemania, lo que es esperanzador. Los chicos han empujado muy muy duro en la fábrica. Tenemos un par de actualizaciones aquí este fin de semana y es un gran logro para todos que las tengamos aquí en tan corto espacio de tiempo".

Jenson Button: "Un día libre de problemas. Eso es bueno. Nos las arreglamos para hacer muchas tandas buenas e hice mucho trabajo útil de puesta a punto, así que fue un buen día. Estoy muy contento con la dirección que hemos tomado con el coche. Somos fuertes en el primer y último sector. Soy el más rápido en el primer sector y Lewis es el más rápido en el último. Si lo pones todo junto, pintará muy bien para nosotros. Disfruto conduciendo en Hungaroring. Con unos toques más de puesta a punto creo que podremos ser competitivos. Espero optar a la victoria, pero no soy el único piloto que piensa eso. Ferrari y Red Bull también parecen tener un buen fin de semana, pero eso es estupendo para la Fórmula 1".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Hemos tenido un buen día. Es bueno ver a Lewis en lo alto de la tabla de tiempos y ambos pilotos han sido muy competitivos en sus tandas largas. El estado de la pista mejora con mucha rapidez, desde el viernes por la mañana hasta el sábado por la mañana. Por tanto, sólo empieza a ser representativa el viernes por la tarde, así que hay todavía muchas preguntas. Pero, definitivamente, es mucho mejor volver al hotel un viernes por la noche en lo alto de las tablas de tiempos que en alguna parte de la mitad. Así que, muy bien".