Paul di Resta: "Cuando me he subido al coche esta mañana, la base del setup era un buen punto de partida y no la he cambiado mucho durante el resto del día. Nuestra competitividad a una vuelta es buena, al igual que el ritmo en tandas largas, y también la adaptación a los neumáticos. Parece que somos competitivos y creo que podremos luchar por entrar en la Q3 mañana".

Nico Hulkenberg: "Hoy sólo he participado en una sesión, pero ha sido muy provechosa. Me siento muy cómodo con el coche y hemos conseguido completar algunas tandas buenas con ambos neumáticos. Creo que la clave será la administración de los neumáticos si las temperaturas son tan altas como se espera y debemos asegurarnos de si podemos seguir siendo tan competitivos".

Jules Bianchi: "Mi sesión matinal ha ido bien y el equipo ha aprendido mucho sobre la aerodinámica del coche con la prueba en el alerón delantero. Mis primeras vueltas no han sido al máximo, pero he ido mejorando poco a poco cada vuelta. La pista no estaba muy limpia, pero según iba avanzando la sesión se ha ido limpiando y el agarre ha aumentado. Era la segunda vez que probaba los neumáticos medios y me ha gustado mucho su comportamiento".

Jakob Andreasen, ingeniero jefe: "Un día productivo hoy en Valencia donde hemos completado nuestro programa de prueba de evoluciones, sobre todo aerodinámicas. Los resultados han sido prometedores y han mostrado la correlación entre el simulador y la realidad, además de permitirnos recoger valiosa información con ambos neumáticos. Los pilotos ha estado excelentes y su actuación nos ha dado una buena base para el resto del fin de semana. Hoy tendremos que tomar algunas decisiones difíciles que determinarán nuestros resultados el resto del fin de semana, pero de momento arrancamos desde una buena posición".