Nico Hulkenberg (9º y 7º): "Fue un día bastante bueno. Esta mañana fue bastante divertido que se retrasara la primera sesión de libres por la niebla. Una vez que comenzaron los entrenamientos, todo fue bien y conseguimos llevar a cabo el programa que habíamos planeado. El coche y nuestra actuación fueron correctas. De todos modos, aún creo que podemos mejorar porque no estoy contento con el equilibrio de los neumáticos medios todavía. Será más difícil mañana, pero creo que podemos mejorar".

Esteban Gutiérrez (4º y 6º): "Fue un día muy productivo. Aunque el retraso del comienzo de la sesión no fue lo mejor que pudiese haber ocurrido, me siento cómodo en el circuito y disfruto pilotando aquí. Eso es lo importante. Estamos en buena forma, pero ahora necesitamos concentrarnos en mantenernos así para la clasificación de mañana y para la carrera del domingo. Creo que tenemos grandes oportunidades de hacer un buen resultado aquí. Quedan dos carreras aún y mi meta es sacar el máximo partido a lo que tenemos".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "Sobre todo ha sido un día muy positivo para el equipo. Los primeros entrenamientos libres fueron más cortos de lo normal por los problemas que hubo con la niebla y el helicóptero, pero a todo el mundo le afectaron del mismo modo. Le dimos prioridad a las tandas largas, con mucho combustible esta tarde para intentar entender el funcionamiento de los neumáticos en este circuito en concreto, que está más limpio que el año pasado. Este trazado era novedad para Esteban, pero se puso en las primeras posiciones rápidamente a pesar de eso e hizo un trabajo consistente hoy. Nuestra actuación tanto con alta como con baja carga de combustible fue razonable, pero aún tenemos que sacar más partido a lo que tenemos, así que trabajaremos duro esta noche".