Nico Rosberg (5º y 3º): "Ha sido un inicio loco de fin de semana con la niebla y el helicóptero, lo que nos ha obligado a quedarnos en los boxes durante un rato esta mañana. Esta tarde hemos tenido una sesión muy buena. El monoplaza lo he notado como si fuera sobre raíles y estoy muy contento con el equilibrio. Espero que podamos dar a Red Bull algo en lo que penar este fin de semana y apretaré al cien por cien por otro podio. Es realmente difícil conseguirlo de forma correcta con los neumáticos ya que la superficie de la pista está muy delicada y los compuestos son muy duros. Por lo tanto, los neumáticos duran largo tiempo y mucha gente tratará de conseguir ir únicamente a una parada el domingo".

Lewis Hamilton (6º y 4º): "Primero de todo, quiero decir que es genial estar de vuelta en Estados Unidos, esta pista y la ciudad son lugares maravillosos en los que correr y especialmente con el apoyo de todos los aficionados que hemos visto hoy. El circuito ha estado bastante verde hoy, lo que ha hecho que estuviera bastante deslizante ya que estamos usando los dos compuestos más duros de neumáticos este fin de semana. Después de que ayer cambiáramos el chasis, el monoplaza se ha sentido mejor al pilotarlo, particularmente en las tandas largas cuando ha sido bastante consistente, así que es positivo para mí. El neumático medio está trabajando bien en tanda larga, lo que quizá abra algunas posibilidades para nosotros con la estrategia de carrera. Ha sido un día directo aunque todavía tenemos algo de trabajo por hacer para concentrarnos en el set up porque todavía no está en su punto. Pero todos nosotros en el equipo estamos centrados en acabar la temporada en alto y coger esa base de cara al invierno".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Todos en nuestro deporte saben cómo de importante es para nosotros tener una fuerte presencia en América y hoy, una vez más, hemos mostrado que este circuito puede ser una plataforma perfecta. La de aquí en Austin es una instalación excelente y ha sido realmente satisfactorio ver a tantos aficionados entusiastas y con conocimientos en las tribunas. En la pista, ha sido un día directo y sin problemas, una vez que ya hemos rodado después de que se dispersara la niebla. La pista y los neumáticos han parecido ser consistentes; los mayores problemas han venido con las ráfagas de viento que han causado algunos problemas. En general, el monoplaza parece estar en una forma razonable, Hemos completado nuestro programa, y particularmente las tandas con alto combustible y las cosas parecen bastante razonables".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Ha sido un día positivo y productivo. Los pilotos han completado sus programas y los tiempos han sugerido que estamos dónde esperábamos estar. Hemos hecho buenas tandas largas con los dos monoplazas, así que tenemos muchos datos por analizar. Ahora tenemos que trabajar bien esta noche y ver dónde acabamos mañana cuando de verdad cuenta en la calificación".