Paul Di Resta (15º y 15º): "Ha sido un día difícil para entender exactamente dónde estamos y no pienso que mi posición en los FP2 sea un verdadero reflejo de nuestra competitividad. Me encontré con algo de tráfico en mi mejor vuelta así que la posición de Adrian sea probablemente más representativa. Las tandas largas parecieron más prometedoras y si conseguimos juntar todo podemos esperar igualar el nivel de rendimiento que hemos demostrado durante las últimas carreras. La atención esta noche estará en las ruedas: entender más de ellas y cómo gestionarlas durante el fin de semana".

Adrian Sutil (14º y 11º): "Es mi primera visita a Austin y tengo que decir que realmente me gusta la pista. Hay algunas curvas bonitas y algunas complicadas donde es fácil hacer pequeños errores. En cualquier caso, no es fácil aprenderse la pista porque es una vuelta difícil, especialmente en la sección de alta velocidad. Trabajamos duro para mejorar la configuración del coche hoy, pero el balance continúa sin ser el que quiero. Por suerte podemos hacer cambios positivos esta noche. Respecto a los neumáticos, no hay una gran diferencia entre el duro y el medio, pero nos las arreglamos para hacer tandas largas con cada compuesto así que deberíamos estar bien preparados para el fin de semana".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Es muy bueno estar de vuelta en Austin. El circuito sigue pareciendo espectacular y la bienvenida de los fans americanos es siempre fantástica. A pesar de la sesión interrumpida de la mañana hicimos buenos progresos hoy y ambos coches cubrieron muchas de vueltas. Fue una nueva experiencia para Adrian, quien está conduciendo aquí por primera vez, pero para el final de la mañana fue a tope. Ambos pilotos tiene aún que encontrar el balance óptimo y las condiciones de la pista hacían que fuera duro ser constante y difícil el hacer comparaciones. Los ingenieros tienen muchos datos que analizar esta noche para asegurarse de que extraemos el máximo de los neumáticos en calificación y en la carrera".