Nico Rosberg (9º y 7º): "Parece que de nuevo somos rápidos a una vuelta, pero tenemos que centrarnos más en lograr un buen ritmo de carrera. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero en general he notado que hemos hecho un buen programa de pruebas hoy y aprendimos mucho. Es difícil administrar los neumáticos en estas condiciones, hoy hemos visto una gran cantidad de graining debido a las temperaturas más bajas".

Lewis Hamilton (6º y 6º): "El equipo ha hecho un gran trabajo para tener nuestras actualizaciones este fin de semana, he podido notar el impacto inmediato (de las mejoras), es difícil cuantificar qué parte se ha mejorado en este pronto momento. Después de la primera sesión de esta mañana, sentí que esto prometía y que el coche estaba bien equilibrado, aun así estaba un poco decepcionado por el tiempo cambiante de esta tarde. Vamos a seguir trabajando en ello esta noche y vamos a ver si podemos hacerlo mañana un poco mejor".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hoy hemos estado trabajando duro para mejorar nuestras tandas largas y hay algunas señales de mejora, además tenemos que echar un buen vistazo a los datos esta noche, antes de sacar cualquier conclusión. El coche parece ir bien con poco combustible como ya sabemos. La degradación de los neumáticos va a ser un factor clave durante el fin de semana y hay que continuar enfocándonos (en ello) para asegurar que obtenemos el mejor rendimiento posible de los coches en carrera. Esa es nuestra prioridad".

Toto Wolff director ejecutivo: "Un día muy difícil de trabajo para nosotros. El coche parece rápido a una vuelta, pero lo que importa para el domingo es el rendimiento que hagamos en nuestras tandas largas. Hoy parece haber sido difícil para ambos pilotos (conseguir un buen ritmo de carrera), Tenemos un montón de trabajo que hacer durante esta noche para mejorar nuestro ritmo en el fin de semana".