Jenson Button (5º y 9º) "El circuito es siempre muy complicado, sobre todo al principio del fin de semana; no creo que se use en cualquier otra época del año, así que siempre está muy resbaladizo en los primeros entrenamientos. Sin embargo, creo que nuestra sesión de la tarde fue un poco más representativa de nuestro ritmo general. Tenemos algo de kilometraje realizado y, a pesar de que no he sacado lo mejor de los neumáticos superblandos en mi vuelta rápida, creo que he comenzado a comprender las características de cada goma bastante bien".

"En términos de rendimiento, creo que podemos estar un poco más cerca de los Lotus de lo que hemos sido en el último par de carreras, pero vamos a ver qué pasa mañana. También durante los Libres 2, mis mecánicos necesitaron solucionar rápidamente un ajuste del regulador del freno dentro de mi cockpit; la palanca se había ajustado como frenado, así que aún tuvimos que arreglarlo con cinta. Tenía un pequeño impacto en mi rodaje".

Sergio Pérez (9º y 12º) "Hemos completado todo lo que estaba en nuestra lista de hoy, incluyendo la obtención de algunas vueltas útiles con alta carga de combustible, que era muy importante. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para optimizar el set-up del monoplaza con el neumático medio con alta carga de combustible, y trabajar para que los superblandos den el máximo con poco combustible, así que va a ser un equilibrio difícil, pero estamos deseando que llegue".

"En general, creo que estamos en una posición similar a donde estábamos en la última carrera en Singapur: si podemos entrar en los puntos, será un buen resultado para nosotros. El clima húmedo anticipado nos puede también ayudar".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido un día de pruebas productivo para el equipo. La sesión de esta mañana ha ido bastante bien. Nuestros monoplazas se encontraban entre los primeros en salir, lo que comprometía la vida de los neumáticos en pista, pero era una medida necesaria, ya que teníamos que salir temprano para recoger los datos que queríamos".

"Por la tarde, algunas de las direcciones que elegimos tomar resultaron ser negativas, pero siguen produciendo algunos datos para su posterior análisis. Ahora tenemos que irnos y analizar esa información y hacer más cambios para mañana. Si podemos poner todas nuestras informaciones en conjunto, espero que mañana podamos hacer el monoplaza más rápido".