Lewis Hamilton (1º y 8º): "He sufrido un poco con el reglaje. Había bastante diferencia en las sensaciones entre la primera sesión y la segunda, algo que todavía no comprendemos completamente. La sesión de esta mañana ha ido bien, pero he hecho algunos cambios por la tarde y no he sido capaz de marcar un buen tiempo ni con los neumáticos blandos ni con los superblandos. Así que mañana trabajaremos duro para ver qué dirección queremos tomar. Los Red Bull parecen bastante rápidos, pero Jenson no ha estado tan atrás respecto a su ritmo esta tarde. Y eso es bueno. Haremos algunos cambios en el equilibrio esta noche, y con suerte estaremos en mejor forma para mañana. Como digo, esta tarde Jenson demostró que nuestro coche tiene ritmo; todo lo que necesitamos hacer es exprimirlo. Si el coche mejora el equilibrio durante la noche, creo que podemos ser competitivos".

Jenson Button (10º y 4º): "Es tan difícil lograr un reglaje adecuado aquí. Todavía no somos lo suficientemente rápidos, pero vamos en la dirección correcta. Hemos progresado todo el día, aunque la sesión de esta mañana ha sido más cuestión de probar nuevas partes y asegurarnos de que todo funciona correctamente, y menos de elegir el reglaje correcto. Por ahora no parece que seamos tan rápidos como los Red Bull, que probablemente será bastante difícil batir en la clasificatoria, pero nuestros tiempos por vuelta y nuestra consistencia parecen buenos. Creo que la pista ya ha evolucionado casi todo lo que tenía que evolucionar hoy; no va a cambiar nada mañana, así que los ajustes que hemos hecho parecen positivos. Y todavía queda más por venir".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Encontrar el reglaje perfecto para esta pista es un acto de equilibristas bastante complicado; y no facilita nada tener un asfalto ‘verde’ ni el constante cambio en la dirección del viento entre ambas sesiones. En cualquier caso, creo que hemos tenido un comienzo sólido de fin de semana. Hemos evaluado un número de nuevas soluciones, y hemos hecho un progreso decente para descifrar el equilibrio necesario tanto para los neumáticos blandos como para los superblandos. Como siempre, los punteros se ven muy competitivos, así que el resto del fin de semana será cuestión de intentar maximizar la ligera ventaja competitiva. Todavía queda trabajo por hacer, pero nuestros ingenieros y mecánicos, sin duda, estarán a la altura. Estamos en medio de todo, y tenemos muchas ganas de llegar a la clasificatoria de mañana".