Pedro De la Rosa (23º y 24º): "Hoy ha sido una sesión clásica de entrenamientos del viernes. Nos hemos centrado en probar todo lo que teníamos previsto y conocer el circuito, porque nunca antes había rodado aquí. Es muy técnico y necesitas conocerlo bien. Ese era el objetivo por la mañana y también hemos ido mejorando la puesta a punto del coche. En la segunda sesión hemos montado un nuevo alerón y probado las dos opciones de neumáticos y ahora toca analizar los datos que hemos recogido para optimizar la puesta a punto de cara a la clasificación de mañana".

Narain Karthikeyan (- y 23º): "Al no salir en la primera sesión, hemos tenido que usar la segunda para adaptarme al circuito. Hay zonas bastante técnicas, como la curva 11 y el segundo sector, así que tenemos que rodar todavía un poco más para conocerlo bien. Mañana probaremos con una puesta a punto distinta y espero que en la tercera sesión de entrenamientos libres podamos prepararnos mejor para salir a por todas en la sesión de clasificación".

Dani Clos (24º y -): "Nunca antes había rodado aquí y ha sido una sesión interesante. La pista estaba muy sucia, sobre todo al principio, por lo que había muy poca adherencia. Ha sido un entrenamiento muy exigente porque tenía que aprenderme el trazado muy rápido para poder dar la máxima información al equipo. Y estoy satisfecho porque hemos sacado conclusiones positivas y hemos hecho un buen trabajo".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Lo importante de cualquier entrenamiento de viernes es completar el programa de pruebas sin incidentes. Además, en este Gran Premio en particular, los pilotos tenían que aprenderse el circuito ya que nunca antes habían rodado aquí. Dani ha hecho un buen trabajo por la mañana y Narain se ha adaptado enseguida por la tarde. Pedro por su parte también ha podido probar el nuevo alerón trasero y, aunque hay muchos datos que analizar, parece que sí supone una pequeña mejora. Mañana espero que podamos confirmarlo y estar un poco más cerca".